PETULUKU, LA GRAN TIENDA DE LOS ANIMALES!!

Juego Roulette 29x2,5

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Dog Activity Roulette. Nivel 2 de dificultad (Avanzado). Diámetro: 29 cm. Grosor: 2.5 cm. Materiales sin riesgo de salud para tu perro. Adecuado para perros que ya han tenido contacto con juegos educativos. Base antideslizante. Desarrollado por el educador alemán Jens Reinhold. Incluye consejos y trucos para educar a tu perro de forma divertida y adecuada.

Disponibilidad: Sin existencias

19,95 €
Pago 100% seguro Métodos de pago
Trixie

Envíos a toda la península en 24-48 horas. Gratuitos a partir de 40 €. Leer más...

Llámanos al 902 33 22 33 si necesitas más información sobre este producto.
O llámanos al 91 498 40 41 de lunes a viernes de 9h a 19h si necesitas información sobre tu pedido.

Mándanos un email a la dirección: tienda.online@petuluku.es si necesitas más información sobre este producto.

Garantía de devolución del importe de este producto dentro de los 7 días posteriores a la compra. Leer más...


Precios exclusivos para compras online


Descripción del producto

Detalles

La gama Dog Activity de Trixie está creada para saciar el instinto curioso y desarrollar la inteligencia de los perros. No solo es imprescindible su entrenamiento físico mediante el juego sino que también es muy importante ofrecerles refuerzo y apoyo mental para ayudar decisivamente a su educación.

El NIVEL 2 de dificultad se recomienda cuando tu perro ya domine los juegos del Nivel 1 y notes una demanda por su parte para nuevos retos.

El juego Dog Activity Roulette sólo permite a tu perro obtener su snack de Premio si consigue descubrir la posición correcta de la ruleta. Los huecos con premio pueden situarse cada vez de un modo diferente creando diferentes niveles de dificultad. Se pueden ocultar premios tanto en el hueco exterior como en el interior del tablero, de modo que tu perro obtenga éxito más rápidamente.

Después de que tu perro haya aprendido a combinar ambos círculos al mismo tiempo para jugar, puedes hacer que el grado de dificultad aumente de nuevo. Incluso puedes incitarle a que realice paradas obligatorias. Para ello el tablero tiene límites de movimiento y tu perro debe reconocer y accionar un cambio de dirección para obtener el snack de Premio.

El juego se debe limpiar con regularidad (las piezas de plástico se pueden meter en el lavavajillas).

¡Vigila a tu perro mientras juega!

NOTA IMPORTANTE: en estos juegos no existe lo correcto o lo incorrecto. Cada perro, al igual que las personas, tiene una manera diferente de hacer las cosas.

Valoraciones

Escribe Tu Propia Valoración

Estás valorando: Juego Roulette 29x2,5

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Valor
Precio