PETULUKU, LA GRAN TIENDA DE LOS ANIMALES!!

Nekton BIO-35 Gr

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Especialmente indicado para la muda o para corregir problemas de plumaje, Nekton Bio es un preparado especial que estimula el crecimiento de las plumas, evita el picoteo de las propias plumas causado por carencias nutritivas y asegura la formación de un plumaje completo y equilibrado. Administrar durante el periodo de muda anual. Tambien debe usarse en el caso de mudas accidentales, pérdida del plumaje causada por el propio pájaro o el nacimiento de plumas deformes.

Disponibilidad: En existencias

12,50 €

Haz tu pedido por teléfono:

91 498 40 41

(L-V 9 a 17)

Pago 100% seguro Métodos de pago

Envíos a toda la península en 24-48 horas. Gratuitos a partir de 40 €. Leer más...

Llámanos al 902 33 22 33 si necesitas más información sobre este producto.
O llámanos al 91 498 40 41 de lunes a viernes de 9h a 19h si necesitas información sobre tu pedido.

Mándanos un email a la dirección: tienda.online@petuluku.es si necesitas más información sobre este producto.

Garantía de devolución del importe de este producto dentro de los 7 días posteriores a la compra. Leer más...


Precios exclusivos para compras online


Descripción del producto

Detalles

  • Composición:

Vitamina A, vitamina D3, vitamina E (DL-alfa-tocopherol acetato), clorhidrato de tiamina (Vit. B1), riboflabina (Vit. B2), D-pantotenato cálcico, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), ácido fólico, vitamina B12, ácido ascórbico (Vit. C), bisulfato sódico de menadiona (Vit. K3), biotina, hierro (sulfato ferroso), cinc (sulfato de cinc), manganeso (sulfato de manganeso), cobre (sulfato de cobre), yodo (yodato cálcico), cobalto (sulfato de cobalto), Humedad <12%.

  • ADVERTENCIAS

Nekton Bio no debe usarse durante la incubación ya que esta puede verse interrumpida a causa de un desaforado instinto de apareamiento por parte del macho.
- Tras utilizar Nekton bio con éxito seria aconsejable continuar con otro preparado como Nekton S, para ayudar a prevenir la aparición de lesiones o enfermedades debidas a carencias alimenticias.
- Consérvese en lugar fresco, seco y oscuro. En un evase sin abrir y almacenado en condiciones adecuadas, las vitaminas contenidas en Nekton Bio no pierden sus propiedades hasta la fecha de caducidad.
- Como este suplemento contiene más vitaminas D y oligoelementos que el pienso completo, únicamente debe añadirse al 10% de la ración diária del ave.
- Al igual que ocurre con todos los productos ricos en proteína, debe prestarse especial atención a la higiene cuando Nekton Bio se añade al agua del bebedero. La solución debe cambiarse diariamente, pero antes el bebedero o dispensador de agua debe limpiarse y desinfectarse a fondo.

Valoraciones

Escribe Tu Propia Valoración

Estás valorando: Nekton BIO-35 Gr

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Valor
Precio