PETULUKU, LA GRAN TIENDA DE LOS ANIMALES!!

Porta Lámpara porcelánico angulado

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Casquillo cerámico de alta calidad y muy resistente al calor. Para fijación permanente en el terrario. Cable con enchufe. Incluye instrucciones de montaje.

Disponibilidad: En existencias

10,95 €

Haz tu pedido por teléfono:

91 498 40 41

(L-V 9 a 17)

Pago 100% seguro Métodos de pago
Trixie

Envíos a toda la península en 24-48 horas. Gratuitos a partir de 40 €. Leer más...

Llámanos al 902 33 22 33 si necesitas más información sobre este producto.
O llámanos al 91 498 40 41 de lunes a viernes de 9h a 19h si necesitas información sobre tu pedido.

Mándanos un email a la dirección: tienda.online@petuluku.es si necesitas más información sobre este producto.

Garantía de devolución del importe de este producto dentro de los 7 días posteriores a la compra. Leer más...


Precios exclusivos para compras online


Descripción del producto

Detalles

Guía de empleo

  • Precauciones: Este artículo solo debe instalarse o desinstalarse por un especialista cualificado. Asegúrese de que la lámpara no está conectada al suministro principal durante la instalación. El fabricante no se responsabiliza de los posibles daños causados por una instalación inapropiada.
  • Montaje: Dibujo 1 Para la entrada del cable, perfore un agujero de unos 10 mm en la superficie donde lo va a instalar (requiere resistencia al calor) y 2 agujeros más (4 mm) para los tornillos de fijación. Pase el cable a través de la parte superior de la tuerca de sujeción, posteriormente a través del agujero de 10 mm y finalmente a través de la tuerca. Dibujo 2 Separe los tubos aislantes blancos de los extremos del cable. Posteriormente, inserte los extremos del cable en los terminales de cable que tiene el portabombillas de cerámica y apriete los tornillos usando un destornillador. Dibujo 3 Ahora apriete la parte superior de la tuerca de sujeción, para que el cable no se pueda torcer o deslizarse durante el montaje. Monte el portabombillas en la superficie de instalación con los tornillos y tuercas que se incluyen (M4).
  • Condiciones de uso: • El equipo sólo debe ser usado con tensión alterna de 230 V, 50/60 Hz. • No debe estar expuesto a una temperatura ambiente superior a 45 ºC durante el montaje. • El equipo está fabricado para su uso en lugares secos. • Si se produce la condensación del agua, asegure un periodo de aclimatación superior a 2 horas. • Proteja el equipo de la humedad y de las salpicaduras de agua. • No utilice el equipo en lugares donde se produzcan o puedan producirse gases o vapores inflamables.
  • Usos correctos: Este equipo está diseñado exclusivamente para manejo en lugares cerrados. Está preparado para usarse con las bombillas citadas en este manual (ver la sección ‘Bombillas apropiadas’). El montaje del equipo debe efectuarse debe realizarse en una superficie no inflamable. No está permitido su uso para otro fin inapropiado!
  • Uso en el terrario: La instalación en el interior del terrario se hace a su propio riesgo. Como la firma TRIXIE no tiene influencia sobre las condiciones internas del propio terrario, será responsabilidad del consumidor asegurar instaurar unas condiciones de uso seguras y apropiadas.

Valoraciones

Escribe Tu Propia Valoración

Estás valorando: Porta Lámpara porcelánico angulado

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Valor
Precio