¡Contacta con nosotros!
¡Llámanos al 91 498 40 41!

Enter your keyword

Alimentación de aves domésticas

Alimentación de aves domésticas

Alimentación de aves domésticas

PETuluku es una tienda online de productos para perros, por ello hablamos mucho por aquí de los perros. Pero ello hoy, en lugar de perros y gatos, queremos hablaros de las aves, concretamente de la alimentación de aves domésticas.

Principios básicos de la alimentación de aves domésticas

La alimentación de aves domésticas es fundamental para la muda y el brillo de sus plumas, para su canto y por supuesto para su bienestar. Por ello, para darle una dieta equilibrada a nuestra ave debemos tener en cuenta ciertos puntos clave:

  • Los hidratos de carbono proporcionan energía a nuestro compañero. Los podemos encontrar en las semillas, como avena, alpiste o arroz.
  • Las grasas mantienen su plumaje brillante y sano, incluso durante la muda. Por supuesto hay que intentar no excederse para no provocar problemas de obesidad o hepáticos. Las grasas las obtenemos en el sésamo o en el girasol.
  • Los minerales y las vitaminas ayudan la salud y el organismo de las aves. Con verduras y frutas frescas conseguiremos que tengan todo el aporte que necesita.

Alimentación de aves domésticas según la especie

Alimentación de cotorras

Es muy común que las cotorras se alimenten de frutas y verduras. Pero para que su alimentación sea totalmente equilibrada y no le falte ningún nutriente de los que hemos mencionado antes, lo mejor nuestro alimento Premium de Living World para cotorras. Este saco contiene una mezcla de la más alta calidad que con semillas exóticas, frutos secos, frutas y vegetales cultivados de forma natural.

alimentacion de aves domesticas living world premium para cotorras

Alimentación de loros

La alimentación de los loros puede variar según su edad o época reproductiva. En nuestro apartado de alimentación de loros podrás encontrar los mejores productos y en distintos pesos según te sea más cómodo.

alimentación de aves domesticas lifetime formula de tropican para loros

Por ejemplo, la Lifetime Formula de Tropican para loros es una comida para loros con niveles de proteína y calcio más bajos y que no están mudando las plumas, ni bajo cualquier otro tipo de estrés. Otra opción es la High Performance Formula de Tropican para loros, una dieta de Alta Energía estupenda para la cría (para padres y jóvenes) y loros en crecimiento (alimentados a mano desde que nacen).

alimentacion de aves domesticas high performance formula de tropican para loros

Alimentación de periquitos

Los periquitos son probablemente los más comunes. Su alimentación es principalmente alpiste y mijo y también les encanta la fruta como la manzana o la sandía. Pero si quieres que tenga una alimentación equilibrada, te recomendamos la Dieta de Semillas de Living World para periquitos, con semillas fortificadas con vitaminas y minerales.

alimentacion de aves domesticas living world para periquitos

Esto es todo por hoy, pero recordad que cualquier producto para aves que necesitéis, lo podéis encontrar en nuestra web. Si tenéis alguna duda, podéis dejar un comentario o poneros en contacto con nosotros. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios

Envia un comentario

Tu correo electrónico no se publicará

    ¡Cuéntanos qué necesitas!


    Sí, quiero recibir información y novedades