¡Contacta con nosotros!
¡Llámanos al 91 498 40 41!

Enter your keyword

Antiparasitarios, combinaciones recomendadas para perros

Antiparasitarios, combinaciones recomendadas para perros

Antiparasitarios, combinaciones recomendadas para perros

Para hablar de las combinaciones de antiparasitarios, debemos saber cuándo los niveles ambientales de parásitos externos son muy altos. Ésto coincide con la primavera y el verano, cuando las temperaturas son mantenidas de 15ºC tanto en el día como en la noche, un solo antiparasitarios no es suficiente para proteger frente a los mismos.

Cuando estamos hablando de combinaciones de antiparasitarios hay que tener una serie de cosas a tener en cuenta:

  • Intentar evitar sobreproteger frente al los mismos parásitos externos de forma excesiva, puesto que el que pongamos más productos que protejan frente a un mismo parásito no va proteger más a nuestra mascota, lo que en este caso, se puede provocar son posibles irritaciones.
  • El estado fisiológico de nuestra mascota, si está preñada hay que utilizar sólo los medicamentos que no perjudiquen ni a la madre ni a los cachorros, que son:  los collares el Scalibor y de las pipetas la Advantix y la Frontline. Los sprays frontline y Effipro también se pueden utilizar.
  • A los cachorros se les puede poner antiparasitarios a partir de las 8 semanas y mínimo el kilo y medio de peso, lo que se les puede poner son  de los collares el Scalibor y Seresto  y de las pipetas Advantix y a partir de los 2 kilos de peso Frontline y Effipro.

Cuando las temperaturas son mantenidas de 15ºC tanto en el día como en la noche, un solo medicamento antiparasitario no es suficiente para proteger frente a los mismos.

¿Cuáles son las combinaciones más recomendadas en antiparasitários?

Como combinaciones de antiparasitarios hay muchas válidas, en este caso, las combinaciones que se van a exponer tienen como prioridad proteger al animal frente a leishmania, debido a que es el parásito, en la Comunidad de Madrid, que ha provocado alarmas sanitarias.

Todos los antiparasitarios externos se pueden obtener sin receta veterinaria y los podremos encontrar en establecimientos especializados en productos para mascotas con licencia en productos zoosanitarios como son las tiendas PETuluku.

Una combinación posible es:

El collar Scalibor con cualquiera de las pipetas: Frontline, Effipro, Exspot.
El collar Scalibor cubre frente a leishmania, mosquitos y garrapatas, y las pipetas frontline y effipro frente a piojos, pulgas y garrapatas, y las pipetas exspot cubren frente a mosquitos, pulgas y garrapatas.
De todos ellos se pueden utilizar en perras gestantes: Scalibor y frontline.

Otra combinación posible es:

La pipeta Advantix con cualquiera de los collares: Seresto, preventic, preventef.
La pipeta advantix cubre frente a leishmania, mosquitos, pulgas y garrapatas y los collares seresto y preventef frente a pulgas y garrapatas y el collar preventic cubre frente a garrapatas.
De todos ellos se puede utilizar en perras gestantes: Advantix.
Con la pipeta advantix también se podría combinar con otras pipetas como pueden ser: Frontline, exspot, effipro.

Si sigues teniendo dudas de como combinar los antiparasitarios para una mejor protección, puedes acudir o ponerte en contacto con cualquier tienda Petuluku, estaremos encantados de atenderte.

Además de antiparasitarios para perros, también puedes encontrar antiparasitarios para gatos.

Este producto y muchos más, los puedes encontrar en nuestras tiendas físicas o en www.petuluku.es
Nuestros asesores, estarán encantados de atenderte.

                  ¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!                        VISITA NUESTRAS TIENDAS

                                                            

Este blog es informativo. En ningún momento sirve como diagnóstico de enfermedad ni como herramienta para medicación de animales que obvien la obligada intervención de un veterinario o un farmacéutico.

No hay comentarios

Envia un comentario

Tu correo electrónico no se publicará

    ¡Cuéntanos qué necesitas!


    Sí, quiero recibir información y novedades