¡Contacta con nosotros!
¡Llámanos al 91 498 40 41!

Enter your keyword

Black Friday en PETuluku

Black Friday en PETuluku

Black Friday en PETuluku

Hay una explicación del término ‘viernes negro’ que se refiere al gran tráfico de coches que había en las ciudades norteamericanas el día después de Acción de Gracias.

El black friday es un día muy relevante para el comercio global, tanto por volumen de ventas como por marcar el comienzo de la campaña de Navidad. Los comercios ofrecen descuentos considerables en sus productos en un intento de adelantar las ventas de Navidad. Esta fecha, de la misma forma que el ciber monday , ambas de tradición anglosajona, cada vez cobran más relevancia para el comercio electrónico español. El black Friday cae el viernes posterior al jueves de Acción de Gracias, un día festivo en Estados Unidos. El ciber monday es el lunes posterior.

Black Friday en PETULUKU

En Tienda Animalia queremos también ofrecer a nuestros clientes y a sus mascotas nuestro particular Black Friday con envíos gratis de todos nuestros productos con solamente 10€ de compra, regalos para todas las mascotas y descuentos del 5% en todas las compras superiores a 50€.

El periodo de promoción no se limita solo al viernes 24 de Noviembre, sino que se ampliará hasta el lunes 27 de Noviembre.

¡Así que no esperes más y  haz tú compras desde el jueves a las 12 de la noche y descubre nuestras ofertas!!!

Si sois amantes de la marca Alpha Spirit, podréis encontrar en nuestra tienda para mascotas los mejores pienso para perros al mejor precio del mercado, y ahora con el descuento ¡Mucho mejor! O si buscáis una marca para alimentación de perros igual de buena, podéis confiar en Lenda, en nuestra sección encontraréis pienso para todo tipo de perros.

black friday

Si lo que tienes es un precioso gato, lo mejor es que confies en La Trufa, una marca con la que podrás tener la mejor alimentación para tu gato, ya sea un cachorrito o un gato adulto, y podrás encontrar alimentación baja en grasa con proteína cárnica de alta calidad. Pero también muchas más marcas como Lenda, en la que tu gato disfrutará de un delicioso alimento natural y de alta calidad para todo tipo de gatos.

black friday

Pero no solo nos quedamos en su alimentación, en PETuluku podrás encontrar desde material de adiestramiento mediante las correas Julius o Mordedores y juguetes para perros de diferentes formas y tamaños… Porque nuestra tienda de mascotas es perfecta para encontrar todos los elementos necesarios para el correcto cuidado de los más cariñosos de la casa 🙂

black friday

Así que ya lo sabes, aprovecha esta perfecta tradición americana del Black Friday para darle a tu mascota lo que necesita con PETuluku.

No hay comentarios

Envia un comentario

Tu correo electrónico no se publicará

    ¡Cuéntanos qué necesitas!


    Sí, quiero recibir información y novedades