5 Apps relacionadas con tu mascota

Como sabes, cada día salen al mercado muchas apps relacionadas con los animales. Hay variadas, desde apps para jugar con tu gato a otra para hacer más fácil sacarle fotos, para practicar ejercicio con el perro, etc.

selfie perro

Por eso, hoy te vamos a nombrar algunas que, quizá, te puedan gustar:

 

  • Tractive Photos. Se trata de una galería de fotos pero no de personas, sino de perros. De hecho, es como si fuera una red social para animales y algunos ya se llevan la palma porque son de los más vistos. Si crees que tu perro también debe estar, ¿a qué esperas? Es para iTunes y para Google Play.

 

  • Cat Snaps. Una aplicación donde el control no lo vas a llevar tú, sino tu gato. De hecho, el quid de la cuestión aquí es que el propio gato se haga selfies. Así que déjale el móvil o la tablet y disfruta viendo lo que hace.

 

 

  • Juegos para gatos. Bueno, seguro que lo has visto más de una vez. Se trata de una aplicación donde llenará la pantalla de peces, de ratones, etc. para que el gato se divierta intentando cazarlos.

 

  • Map My dog walk. Aquí puedes registrar tus paseos con el perro, monitorizar el trayecto y el ejercicio que haces, etc.

 

  • BarkCam. ¿Problemas para hacerle una foto? Pues esta aplicación emite un sonido para que tu perro mire directamente a la cámara y además tienes filtros, pegatinas e incluso la capacidad de crear memes.

 

seccion perros petuluku.es

Este blog es informativo, en ningún momento sirve como diagnóstico de enfermedad ni como herramienta para medicación de animales que obvien la obligada intervención de un veterinario o un farmacéutico.
Deja un comentario

* Campos Requeridos