Arnés Julius K9 IDC Longwalk.

Hoy vamos a hablarte del nuevo arnés desarrollado por la prestigiosa marca Julius, el arnés Julius K9 IDC Longwalk. Lo podrás adquirir en nuestras tiendas Petuluku de Majadahonda, Parla y Princesa, o encargarlo a través de nuestra tienda online, en www.petuluku.es las 24 horas del día.

La característica principal, de este arnés son los elementos elásticos que posee en 3 partes, los cuales entran en acción de forma combinada, amortiguando así los tirones, tanto débiles como fuertes. Protegiendo de esta manera las articulaciones, haciendo que los paseos sean mucho más agradables. Muy útil sobre todo en aquellos perros más nerviosos que tienden a tirar muy a menudo durante el paseo.

Fácil de poner y de quitar

A veces, nos resulta complicado poner un arnés, ya sea porque el perro empieza a jugar mientras se lo ponemos o porque al sacarlo de la caja nos podemos liar con la dirección de cada parte. Con este arnés no tendremos problemas al ser muy fácil de colocar. Posee hebillas simples en ambos lados, siendo además ajustables.

Seguridad también por la noche

Un paso más allá en seguridad, sobre todo por la noche. Los arneses llevan incorporados elementos reflectantes y fosforescentes, para una mayor visibilidad durante el paseo nocturno.

Puedes personalizarlo

Si quieres que en el arnés ponga el nombre de tu perro o personalizarlo con algún logo, puedes hacerlo. En la parte de arriba del arnés, existe una banda donde puede ponerse lo que tu quieras bajo encargo.

Distintas razas requieren distintos tamaños

Debemos elegir el arnés en base al peso, cintura torácica, diámetro del cuello. En la siguiente tabla, se explica el tamaño de arnés adecuado para cada perro. Lo ideal a la hora de comprarlo, es venir con tu perro a al tienda. No obstante, si no puedes hacerlo, conservando tu ticket de compra, tienes 15 días para hacer cualquier cambio.


 

 

Un pensamiento en “Arnés Julius K9 IDC Longwalk.”

Deja un comentario

* Campos Requeridos