Carta de mi perro a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

Este soy yo, Tiger, y este año me he portado muy bien, ya no hago pipi en casa ni he vuelto a morder las patas de las sillas desde la vez que mamá se enfadó tanto conmigo.

Cuando salimos de paseo, casi siempre, hago caso a la primera, es que a veces es muy difícil porque hay muchos otros perros y a mí me gusta demasiado jugar,¡ ya me conocéis!

Por esto, este año quiero que me traigáis un par de cositas…

Me gustaría que mis papás pasaran más tiempo en casa conmigo, a veces los echo un poco de menos, pero sé que este deseo es difícil de conceder y que tienen que ir a trabajar, pero sería tan guay…Al menos tengo a mi hermano Barny , aunque él no me hace demasiado caso.

Ya sabéis que todas las mañanas tengo un premio por portarme bien, mi riquísimo Greenie, ¿sería posible que convencierais a mamá para que me diera más? ¡Es que siempre me sabe a poco!

Como a mis padres no les gusta que muerda sus zapatillas, me gustaría que me trajerais un peluche. Este es uno de mis favoritos:

¡Ah! Hace poco hubo un pequeño problema con mi cama, ¡se rompió sola! ¿Increíble verdad? Ahora tengo que compartir cama con mi hermano, así que si pudierais regalarme una nueva... Esta es una de mis favoritas:

Sé que como sois magos, nadie mejor que vosotros para saber que me merezco este año, pero si necesitáis ayuda, en PETuluku os dejo mi lista de deseos.

¡Muchas gracias de antemano y hasta el año que viene!

Os quiere, Tiger.

 

 

 

Deja un comentario

* Campos Requeridos