Colaboración Petuluku-Hospital Veterinario Retiro

Estamos de enhorabuena en Petuluku, Hemos establecido  un convenio de colaboración con el Hospital Veterinario Retiro para aquellos animales adquiridos en nuestras tiendas.

 

¿Dónde está el hospital Veterinario Retiro?

El hospital Veterinario Retiro se encuentra en una zona privilegiada de Madrid frente al parque del Retiro ( en concreto en la avenida Menéndez Pelayo, 23) . En este centro encontrarás un personal con más de 30 años de experiencia en el sector,amante de los animales y en continua formación.

Tus animales estarán en buenas manos

Un equipo de profesionales de prestigio nacional se encargarán de atender a tus animales. Apoyados con la última tecnología en diagnóstico y tratamiento. Dispone de laboratorio propio, radiografía digital, incluso TAC donde puedes estar tranquilo porque serás atendido por los mejores.

 

Puedes ir en coche sin problemas

El hospital tiene un acuerdo con un parking de coches situado en la calle doctor Castelo 10. Situado a 3 minutos andando del centro veterinario. De esta manera los clientes del hospital disponen de 1 hora de aparcamiento gratuito.

 

En qué consisten estos  planes

Tenemos un plan diseñado para cada especie. Nuestros compañeros en las tiendas estarán encantados de explicarte cómo poder beneficiarte de cada uno de ellos.

Hurones: el plan incluye una consulta gratuita junto con descuentos especiales en vacunas y desparasitaciones externas e internas.

-Conejos: el plan incluye una consulta gratis al año y precios especiales en las vacunas de mixomatosis y enfermedad vírica hemorrágica, además de en desparasitación externa e interna.

-Chinchillas y cobayas: dos consultas gratis el primer año y descuentos en la desparasitación externa e interna.

-Psitácidas: una consulta gratuita el primer año, descuentos en sexado, desparasitación externa e interna y el corte de vuelo gratuito

-Reptiles: una consulta gratuita el primer año, descuentos en análisis  coprológico y desparasitación externa e interna el primer año. El sexado en serpientes es gratuito.

Deja un comentario

* Campos Requeridos