Cómo elegir el Snack apropiado para nuestro perro.

Hoy vamos a dedicar el blog a hablar sobre el uso de snacks para perros. Sabéis que nos gusta empezar haciéndonos preguntas que se nos presentan sobre el tema del que vamos a tratar:

¿Es bueno dar a nuestras mascotas snacks?, ¿con qué frecuencia?, ¿qué tipo de snack sería el apropiado?,…

premios_perro_portada

En el mercado existe una inmensa variedad de Snacks. Cuando vayamos a elegirlos deberemos tener en cuenta la edad (si nuestro perro es aun cachorro o tiene una edad avanzada), el tamaño del perro, su peso (si está en su peso óptimo, si tiene ligero sobrepeso o si se excede mucho), su pienso, y como vamos a utilizar estas deliciosas chuches.

Si nuestra mascota es aun un cachorro necesitará un aporte extra de ciertas sustancias para favorecer su crecimiento y desarrollo. Sin embargo si es muy mayor, necesitará reforzar sus huesos para evitar roturas.

El tamaño del perro es importante porque irá en consonancia con el tamaño del snack.

Para elegir un snack no es que vaya en función del peso del animal, más bien es en función de si tiene o no sobrepeso. Si está en una situación de sobrepeso nos interesaría por ejemplo dar un snack saciante que reduzca la ingesta de alimento.

Saber el pienso que utilizamos también aporta información para elegir un snack, además de los sabores es importante saber si presenta algún tipo de alergia y utilizar por lo tanto snacks que no contengan proteinas que puedan producir trastornos.

Los snacks se suelen utilizar como un refuerzo positivo ante un hecho para que el perro relacione que esa es una actitud correcta y que cuando lo hace obtendrá una recompensa. Por ejemplo, a la hora de enseñarle a hacer pis fuera de casa o ejercicios como “sienta”, “tumba”,…

Para utilizarlos con este fin el snack debe ser del tamaño apropiado para que se lo coma en un bocado y no se entretenga demasiado y de esta forma relacione el acto con el premio. Por lo que debemos seleccionar el snack según el tamaño de nuestro perro.

También podemos utilizar los snacks simplemente para darles un capricho a nuestras queridas mascotas. En este caso podemos aprovechar para utilizar un snack que además le aporte beneficios para su salud. Por ejemplo un snack dental o articular.

Como hemos dicho existe muchísima variedad, nosotros hoy os proponemos los Snacks de ADVANCE.

ADVANCE Puppy Snacks

Son unas galletas tiernas y sabrosas especialmente formuladas para contribuir al desarrollo óptimo de los cachorros gracias a la eficaz combinación de nucleótidos, DHA Omega 3 e inulina.

Los nucleótidos (presentes en levaduras) ayudan a la respuesta inmunitaria estimulando los mecanismos de defensa.

El DHA Omega 3 (presente en algas) ayuda al desarrollo cerebral y cognitivo.

La Inulina (presente en subproductos de origen vegetal) tiene efecto prebiótico y favorece el desarrollo de la flora intestinal.

Además contiene vitaminas A, B, C, D y E.

puppy

 

ADVANCE Hypoallergenic Snacks

Es el primer snack de Advance hipoalergénico. Es una galleta húmeda, tierna y sabrosa compatible como complemento a una dieta completa.

Contiene 100% de proteínas hidrolizadas con un bajo peso molecular para no provocar reacciones alérgicas.

Carbohidratos puros sin residuos de proteínas.

Alta digestibilidad que permite asimilar mejor los nutrientes.

hypoallergenic

ADVANCE Immunity Snacks

Está indicado para perros con un nivel bajo de vitaminas y antioxidantes, que puede debilitar la protección inmunitaria.

Es el primer snack de Advance que trabaja para un sistema inmunitario en condiciones óptimas y que es especialmente apetecible para el perro.

Es una galleta húmeda, tierna, sabrosa y compatible con una dieta completa como administración ocasional.

Contiene vitamina B6 que ayuda a producir anticuerpos, estimulando los mecanismos de defensa.

Antioxidantes E y C, ayudan a neutralizar el daño que los radicales libres producen en células, tejidos y órganos, causantes en parte del envejecimiento.

Y vitamina A que contribuye a mejorar la respuesta inmunitaria.

immunity

ADVANCE Appetite control Snack.

Son unas deliciosas galletas que ayudan a controlar el apetito de tu mascota, gracias a su alto contenido en fibra con efecto saciante que ayuda a reducir la sensación de hambre y por tanto el consumo voluntario de alimento.

Tiene un alto contenido en fibras dietéticas que ayudan a reducir la sensación de hambre.

Es bajo en grasa, ya que sólo contiene un 2%.

Y una alta palatabilidad.

appetite control

ADVANCE Dental Care Stick

Está indicado para mantener la salud dental de nuestro perro y evitar la acumulación de sarro, la gingivitis o el mal aliento, que pueden derivar en una pérdida de la dentición. Este stick rompe la cadena del sarro en tres momentos clave.

Tiene una acción mecánica que ayuda a eliminar los restos de comida, gracias a su singular forma que provoca un mayor efecto mecánico sobre los dientes y un 40% más de tiempo de masticación.

Dentalshield contribuye a frenar la formación de la placa, gracias a un principio activo bacterioestático exclusivo.

Y contiene además, Pirofosfatos que ayudan a reducir la formación de sarro que actúan contra su mineralización.

dental care

ADVANCE Articular Stick

Es un snack que contribuye al cuidado diario de las articulaciones y los huesos gracias a la eficaz combinación de glucosamina, condroitina, colágeno, ácido hialurónico, omega 3 y vitamina K.

La glucosamina, condroitina y el colágeno estimulan el metabolismo del cartílago ayudando a reducir su degradación y contribuyendo así a mantener la función articular.

El ácido hialurónico y el omega 3 contribuyen al correcto mantenimiento del líquido sinovial, esencial para recuperar la movilidad articular.

Y la vitamina K contribuye a fortalecer los huesos.

articular stick

Hay que tener en cuenta que todos estos snacks aportan proteínas (contienen aproximadamente un 15% del total del snack), por lo que deberíamos disminuir ese aporte en la dieta para evitar estar sobrealimentando al animal y que pudiera tener problemas de sobrepeso.

Los Snacks pueden, por lo tanto, formar parte de la dieta diaria de nuestros perros y si es así, deben contribuir al bienestar del mismo. Porque además de estar buenísimos deben ser sanos.

PerrosFelices-1

 

Ya sólo queda elegir los snacks que mejor se adaptan a tu mascota. ¡Nos vemos en PETuluku!

Deja un comentario

* Campos Requeridos