Con bolsitas: recuerda ir a la calle con bolsitas

La compañía Trixie ha lanzado una campaña solidaria para concienciar a los dueños de los perros sobre la importancia del uso de las bolsitas de caca cuando los sacan a pasear.

Por qué es importante retirar las heces de los perros de la calle.

Para mantener limpias las calles. A todos nos gusta ver las calles de nuestra ciudad en buen estado y no encontrarnos ninguna sorpresa desagradable cuando caminamos.

Para evitar la propagación de enfermedades infecciosas transmitidas a través de las heces que pueden afectar a los perros y a los humanos.

En qué consiste la campaña

Trixie donará el 0,7% de todas las bolsas y dispensadores de su marca que venda hasta el 31 de agosto, a la fundación Mascoteros.

De esta forma, intentarán concienciar a la sociedad con su uso y ayudarán a Mascoteros a seguir realizando su importante labor social.

Qué hace esta fundación

La Fundación Mascoteros ejerce su acción de dos maneras, proporcionando ayuda a centros de protección animal y a personas que no tienen recursos. Y además realiza trabajos para mejorar la concienciación social sobre  el cuidado de los animales de nuestra sociedad, buscando una mejora de su bienestar

Además podrás ayudar al medio ambiente

Trixie ha sacado una línea de bolsitas de basura biodegradables. De esta manera, contribuimos a conservar el medio ambiente al evitar la contaminación que causan los productos hechos de plásticos y el largo tiempo que tardan en degradarse. Para saber cuales son biodegradables debes buscar el siguiente símbolo en las bolsitas.

Dónde puedes adquirirlas

Petuluku como puesta de venta adherido tiene a tu disposición tanto las bolsitas como los dispensadores. En cualquiera de nuestras 13 tiendas físicas en la comunidad de Madrid podrás encontrarlas. Así como en nuestra página web: www.petuluku.es. Nuestros compañeros de tienda estarán encantados de atenderte.

Deja un comentario

* Campos Requeridos