Cuando ya no esté...

Queremos hacer eco de esta propuesta hecha por Verti Seguros en colaboración con la asociación protectora de animales Salvando Peludos, ya que estas pasadas navidades, han lanzado un emotivo vídeo bajo la idea de ¿Qué ocurrirá con las mascotas cuando sus dueños ya no estén?

Busca concienciar a quienes quieran incorporar a una mascota en su vida a que adopten, dando así una segunda oportunidad a aquellas mascotas que lo necesitan.

Según datos del INE, son casi cinco los millones de personas, el 40% de ellos mayores de 65 años, quienes en España viven sin compañía.

Un vídeo con mucho amor hacia las mascotas.

Lo que los protagonistas del vídeo no sabían era que, durante la realización de la sesión, se les haría una pregunta muy impactante: “¿Qué pasará con tu mascota cuando ya no estés?”

Muchos pasan de una vida cómoda y familiar al abandono o perreras ya que un familiar o amigo no pueda hacerse cargo de ellos.

La protectora Salvando Peludos, como mucha otras, promueven las adopciones, de perros de personas mayores que al morir no tienen con quien dejar a sus mejores amigos.

No solo trabajan con adopciones, si no que además de buscar nuevas familias, también buscan padrinos, socios y casas de acogida.

Han habilitado la web www.adoptaresmashumano.es para que a través de ella se puedan solicitar las adopciones.

Te dejamos aquí el vídeo:

¿Qué te parece la iniciativa? Cuéntanoslo.

#adoptaresmáshumano

Deja un comentario

* Campos Requeridos