Escuela canina Petuluku

¿Tienes un cachorro que no consigues que te haga caso? ¿Has adoptado un perro y tiene muchos miedos? Eso son solo 2 ejemplos de los muchos problemas que podemos encontrarnos cuando tenemos un perro.  A veces, ocurre que compramos o adoptamos un perro con toda la ilusión del mundo, le compramos el mejor pienso, la mejor cama, una gran variedad de juguetes, etc. Pero a la llegada de nuestro nuevo amigo a casa, no conseguimos educarle, empieza a destrozarnos los muebles, ladra constantemente, etc.

En estos casos, antes de desesperarnos, debemos acudir a educadores caninos. Profesionales que nos enseñan cómo se debe educar correctamente a un perro.

Educándote le educas

Es el eslogan de nuestra escuela canina. Tan importante es educar a un perro como a su dueño, de esta forma los posibles errores que estemos cometiendo por desconocimiento son corregidos. El objetivo es crear un binomio entre los 2 que les haga disfrutar del tiempo que pasan juntos.

Cada caso es diferente

Cada situación requiere una solución. Por eso, es nuestro educador quien te explicará en base a tu problema, la raza de tu perro, etc, la mejor manera de solucionarlo. Asistiendo a clases en grupo, individuales, etc. Nuestros compañeros en tienda te tomarán los datos para que sea nuestro adiestrador quien se ponga en contacto contigo. Él sabrá aconsejarte sobre la modalidad de curso que mejor se adapte a tu caso.

El número de teléfono para contactar con nuestro adiestrador es 626368381. Su nombre es Toni y estará encantado de atenderte. Nuestra escuela abre de martes a domingo por la mañana y por la tarde.

¿Dónde esta la escuela?

La escuela se encuentra al lado del centro comercial Bricor en Arroyomolinos. La dirección exacta es: Camino de la Zarzuela, 75, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid. Un sitio tranquilo donde podréis aparcar sin problemas.

Deja un comentario

* Campos Requeridos