Granada, beneficios para la piel de tu perro

granadaCada día aparecen más sensibilidades, y esto afecta también a nuestros perros. Además, hay ciertas razas (perros blancos, bulldogs...) que tienen especial tendencia a estas sensibilidades. ¿Tu perro se rasca demasiado? ¿Tiene la piel irritada o inflamada, con rojeces? Es posible que tenga piel sensible. Si es así, en este blog te ayudaremos a descubrir cómo puedes ayudarle.

Efecto antiinflamatorio del extracto de granada

Gracias a su contenido en polifenoles, inhibe la actividad de los mediadores de la inflamación en los tejidos, disminuyendo así la inflamación en la piel.

Efecto antioxidante del extracto de granada

La granada tiene alto poder antioxidante, casi tres veces mayor que el té verde o el vino, capaz de reducir los radicales libres de las pieles dañadas, favoreciendo así la reparación de la piel.

Capacidad para regenerar la capa cutánea

También se ha demostrado su actividad de regeneración cutánea en la dermis y la epidermis, favoreciendo la síntesis de procolágeno.

Nueva gama LetiGranada para el cuidado de las pieles sensibles

La piel sensible suele manifestarse con picor, piel seca y deshidratada, descamación, inflamación, infecciones, prurito... Todos estos daños en la piel favorecen la penetración de alérgenos y microorganismos que aumentan la inflamación.

Conoce la nueva gama a base de Granada que favorece el cuidado de las pieles sensibles:

  • Champú de uso frecuente: enriquecido con Vitamina A, Aloe vera y otras plantas medicinales que potencian la acción calmante, antiinflamatoria e hidratante de la granada.
  • Loción dermatológica de uso frecuente: aplicar entre lavados, para prolongar el efecto de la granada sobre la piel.
  • Limpiador Ótico: indicado para la limpieza de oídos sensibles, con sobrecrecimiento de Staphylococcus y Malassezia.

champu_letigranadalocion_letigranadalimpiador_otico_granada

Ven a vernos a PETuluku y te ayudaremos con el champú que mejor le venga a tu mascota. ¡Te esperamos!

Este blog es informativo. En ningún momento sirve como diagnóstico de enfermedad ni como herramienta para medicación de animales que obvien la obligada intervención de un veterinario o un farmacéutico. 

Deja un comentario

* Campos Requeridos