Halloween

Se acerca el 31 de octubre y con ello una fiesta americana que se ha extendido en nuestro país, Halloween. Lo que quizás desconocías es que es un antiguo festival celta. Se realizaba para celebrar el fin de la temporada de cosechas en Irlanda y dar comienzo al año nuevo celta coincidiendo con el solsticio de otoño.

En Petuluku somos fans de esta fiesta. Por eso, hemos decorado cada una de nuestras tiendas de manera diferente.  Arañas gigantes, esqueletos, incluso nuestros compañeros estarán disfrazados, ten cuidado no te lleves un susto cuando hagas una compra.

 

 

Queremos que pases esta fiesta con tu mascota

Nuestras mascotas son uno más de la familia, por eso, queremos que celebres esta fiesta con ellos. Si disfrazas a tu compañer@ sube la foto a nuestras redes sociales (facebook o instagram), nos encantará verlo.

Truco o trato

Recuerda que el chocolate de humanos es tóxico para los perros. Pero eso no quiere decir que tu compañero se quede sin premio esa noche. En el mercado existe chocolate diseñado específicamente para perros. Por lo que no tendrá que ponerte "ojitos", también tendrá su premio por acompañarte.

CONCURSO EN PETULUKU MAJADAHONDA

En nuestra tienda Petuluku Majadahonda (C/ Fresa 15), vamos a realizar el 31 de octubre un concurso de disfraces caninos de Halloween.

Te esperamos a las 18:00h en el interior de la tienda. Para preinscribirte debes acceder al siguiente enlace: www.petuluku.es/concurso-disfraces-halloween.

Patrocinado por la marca de pienso True Instinct, los premios consistirán en los siguientes:

-Para el ganador: cheque regalo de 50 euros + 1 saco de True Instintc de 12 kg + lote productos

-Para el segundo puesto: 2 sacos de True Instintc de 2 kg + lote productos

-Para el tercer puesto: 1 saco de True Instinct de 2 kg + lote productos

No lo dudes, apúntate y ven a pasar un rato muy divertido.

Deja un comentario

* Campos Requeridos