Las razas de perro que viven más

Cuando adoptas un perro, y este va creciendo, lo que quieres es que pase contigo muchos años. Pero, desgraciadamente, los perros no duran lo mismo que los humanos, y, pasados unos años, fallecen.

Es un momento duro, difícil, al que no te llegas a preparar. Pero se vive.

Sin embargo, ¿y si te decimos que hay razas que tienen una esperanza de vida mayor? Pues sí, lo cierto es que es así. Y aquí te vamos a mostrar algunas de ellas.
  • Chihuaua. Si te gustan los perros pequeños, este es uno de los más pequeños que hay. Y su esperanza de vida es de las mayores que vas a encontrar porque es capaz de vivir hasta los 20 años.
  • Dachshund. Puede vivir entre los 12 y los 17 años es esta raza de perros, conocida en otros países como "perro salchicha".
  • Pomerania. De tamaño pequeño, capaz de vivir más de 15 años.
  • Pastor Australiano. Si buscas más un perro mediano, tendrías este, capaz de vivir una media de 12-15 años (aunque te contaremos un secreto: ha habido un caso de un pastor australiano que vivió 29 años).
  • Samoyedo. Otro de los perros que puede vivir hasta los 17 años, o más. Se trata de un perro de raza mediana-grande, ideal para los que quieren un perro que no sea pequeño.

¿Conoces alguna raza de perro más que tenga una esperanza de vida alta? Coméntanos, nos encantará saber alguna más.

Entra en nuestra tienda online pinchando en la imagen de abajo y encuentra todo lo que tu perr@ necesita.

sección perros petuluku.es

Este blog es informativo. En ningún momento sirve como diagnóstico de enfermedad ni como herramienta para medicación de animales que obvien la obligada intervención de un veterinario o un farmacéutico.
Deja un comentario

* Campos Requeridos