Life Field, alimentación natural para perros

¿Conoces la alimentación Life field? es una variedad de piensos naturales de gama con un perfil de nutrientes adecuados.

life fiel logo

  • Esta alimentación utiliza productos de primeras calidades, pudiendo asegurar que están libres de alimentos transgénicos. Se trata de fuentes de proteínas de primeras calidades utilizando el pollo y el cordero como primer ingrediente.

 

También presentan conservantes naturales como el Romero, el ácido cítrico y la vitamina e, al igual que  alimentos funcionales que proporcionan beneficios demostrables a nuestros animales, como son los prebióticos, krill, y el mejillón de labios verdes. Estos productos ayudan a regular el transito intestinal, accion antinflamatoria y antioxidante, regulación del colesterol y fuente de condroprotectores.

La digestibilidad de estos piensos es muy alta, esto se debe tanto a la materia prima utilizada como por las técnicas de procesado. Estas técnicas evitan utilizar temperaturas o procedimientos muy agresivos que puedan alterar la materia prima de forma que pueda empeorar la calidad del pienso.

Sus variedades son:

Life Field Mini 3Kg - Para perros adultos de raza pequeña, de hasta 10Kg

Life Field MiniIndicado para razas pequeñas.

Composición: Carne de pollo deshidratado, arroz, maíz, gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de manzana, y remolacha deshidratadas, aceite de salmón, verduras deshidratadas, krill marino deshidratado, hojas de caléndula secas, mejillón de labios verdes, mezcla de romero y cítricos deshidratados, mezcla de aceites vegetales ricos en alfa, tocoferoles.

Componentes analíticos: Proteína bruta 26%. Aceites y grasas brutos 16%. Fribra bruta 3%. Ceniza bruta 8%. Humedad 10%.

Life Field Puppy Pollo 12Kg - Para cachorros

life field puppy

 

Composición: Carne de pollo deshidratado, arroz, maíz, gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de manzana, y remolacha, aceite de salmón rico en EPA y DHA, pescado deshidradado, hidrollizado de pollo, carne de cerdo deshidratada, verduras deshidratadas, krill marino, mejillón de labios verdes, L- carnitina, FOS-MOS, pro bióticos, mezcla de romero y cítricos deshidratados, mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Componentes analíticos: Proteína bruta 29%. Aceites y grasas brutos 20%. Fribra bruta 3%. Ceniza bruta 8%. Humedad 10%.

Life Field Adulto pollo 12 kg - Para perros adultos

life field adulto pollo

 

La Composición: Carne de pollo deshidratado, arroz, maíz, gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de manzana, y remolacha, aceite de salmón, verduras deshidratadas, krill marino deshidratado, hojas de caléndula secas, mejillón de labios verdes, mezcla de romero y cítricos deshidratados, mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Los Componentes analíticos: Proteína bruta 26%. Aceites y grasas brutos 16%. Fribra bruta 3%. Ceniza bruta 8%. Humedad 10%.

Life Field Adulto cordero 12 kg - Para perros adultos

lifefield-adulto-cordero

 

La Composición: Carne de cordero deshidratado, arroz, maíz, gluten de maíz, grasa de pollo, aceite de salmón, aceite de lino, pulpa de manzana, y remolacha, pescado deshidratado, verduras deshidratadas, FOS-MOS, pro bióticos, krill marino deshidratado, mezcla de romero y cítricos deshidratados, mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Componentes analíticos: Proteína bruta 24%. Aceites y grasas brutos 14%. Fribra bruta 2%. Ceniza bruta 8%. Humedad 10%.

Life Field Maxi Pollo 12Kg - Para perros adultos de más de 26Kg

lifefield-razas-grandes

 

Indicado para razas grandes, es igual que el de adulto de pollo, solo cambia el tamaño de la croqueta.

Composición: Carne de pollo deshidratado, arroz, maíz, gluten de maíz, grasa de pollo, pulpa de manzana, y remolacha, aceite de salmón, verduras deshidratadas, krill marino deshidratado, hojas de caléndula secas, mejillón de labios verdes, mezcla de romero y cítricos deshidratados, mezcla de aceites vegetales ricos en alfa tocoferoles.

Componentes analíticos: Proteína bruta 26%. Aceites y grasas brutos 16%. Fribra bruta 3%. Ceniza bruta 8%. Humedad 10%.

 

banner life field

Este blog es informativo, en ningún momento sirve como diagnóstico de enfermedad ni como herramienta para medicación de animales que obvien la obligada intervención de un veterinario o un farmacéutico.

 

Deja un comentario

* Campos Requeridos