Lista de la compra del gato

¿Qué necesita un gato? Es la pregunta que hoy nos planteamos y dedicaremos  el blog a descubrir cuáles son los elementos esenciales que no pueden faltar en la lista de la compra de un gato y por qué.

Rascador

Para mantener unas uñas acicaladas buscarán por la casa algún sitio donde poder rascar. Puedes colocar varios rascadores para que además se diviertan rascando.

Existen numerosos tipos de rascadores adaptados a todas las necesidades. Si quieres saber más tal vez este otro blog te pueda interesar: https://petuluku.es/blog/la-naturaleza-de-nuestros-felinos-la-necesidad-del-rascador

Malta

Si tu gato tiene mucho pelo y/o pasa muchas horas acicalándose con su áspera lengua, es muy posible que al limpiarse trague bastante cantidad  de pelo, formando bolas en el estómago que en ocasiones son difícil de eliminar y pueden provocar vómitos, dolor abdominal, estreñimiento, malestar y falta de apetito, por ello la malta es su principal aliado.

Existen muchos tipos de maltas con sabores, como por ejemplo queso, para toda clase de gatos.

Juguetes

Son esenciales ya que promueven la actividad evitando así el sedentarismo. Desde el pequeño ratón de peluche hasta juegos interactivos laser, hay una gran gama de juguetes.

¿Sabías que existen juguetes que fomentan el desarrollo intelectual de tu gato?  Como por ejemplo la gama de juegos Catit de Hagen, en este blog puedes encontrar toda la información: https://petuluku.es/blog/juegos-de-inteligencia-para-gatos/

La bandeja higiénica

Es totalmente imprescindible. Existe una regla para recordar cuantos areneros debe tener una casa, y es el número de gatos que haya en la casa +1.

¿Tienes ya todo lo que tu gato necesita? ¡Nos vemos en PETuluku! aquí encontrarás todo lo que buscas.

Deja un comentario

* Campos Requeridos