Los animales más tranquilos del mundo

Seguro que, más de una vez, después de haber visto cómo te ha dejado tu mascota la casa, has deseado tener animales más tranquilos, uno que no te dé tanto problema y que no sea de los que tenga que quemar toda la energía que tienen.

perezoso 

Por eso, queremos hablarte de los animales más tranquilos que hay en el mundo, aunque la verdad es que no todos los vas a poder tener como mascota en casa. ¿Quieres saber cuáles son los más pacíficos?

· Manatí. El manatí es un mamífero herbívoro que pasa la mayor parte de su día buscando comida. Se mueve de manera lenta y suele estar en América y África. Llega a medir hasta 6 metros y a pesar 500 kilos. Son muy tranquilos y quizá sea por eso que son cazados, aparte de por su carne y su grasa.

· Pues sí, una mascota que puedes tener en casa. Hablamos de un conejo, uno de los más tranquilones que hay en el reino animal. Además, son muy habituales como mascotas.

· Un perezoso, como su nombre indica, es “perezoso”. Se trata de un animal de la selva que se mueve de manera muy, muy lenta. De hecho, su vida es comer y dormir, no hace mucho más (y con respecto a la comida tiene una digestión muy lenta).

· Los koalas viven en Australia (y en zonas costeras de Oceanía). Se alimenta de hojas de eucaliptos y duermen unas 20 horas al día (el resto para comer). Así que es un animal muy muy tranquilo (solo se pone más activo cuando es la época del apareamiento).

· Oso panda. No es que vayamos a poder tener un oso panda como mascota, pero sí que es un animal tranquilo. Eso sí, de adulto, porque de pequeños son muy activos.

· Gato siamés. Otra mascota que puedes tener en casa. Es considerado, de entre todos los gatos, el más tranquilo de su especie.

 

Productos relacionados:

pienso siamés royal canin

Deja un comentario

* Campos Requeridos