PETULUKU, LA GRAN TIENDA DE LOS ANIMALES!!

Nueva tienda Petuluku Delicias

¡Estamos de enhorabuena!, a partir del día 24 de Noviembre de 2017, podremos disfrutar de una nueva tienda Petuluku en el centro de Madrid. Cada vez más cerca de vuestras mascotas y siempre con la mayor variedad y calidad de productos del mercado.

Ven a disfrutar en más de 400 metros cuadrados de exposición. Encontrarás todo lo que busques y cosas que te sorprenderán. ¡Tenemos más de 36.000 referencias!

Contamos con una zona diferenciada para cada tipo de mascota. Todo lo que tu perro necesita, los cuidados que tu gato merece, zona de roedores. También para los amantes de los reptiles, para los locos por las aves y todo lo que busques en acuariofilia.

Además contamos con personal cualificado que te ayudará y aconsejará siempre que lo necesites:

- Si no sabes cómo desparasitar a tu conejo, consulta a nuestros veterinarios.

- Si tienes dudas de cómo realizar una limpieza ótica y qué productos son los apropiados para tu perro, consulta a nuestras farmacéuticas especializadas en salud animal.

- Si tu cachorro tiene problemas para sociabilizarse pregunta a nuestro adiestrador canino cómo puedes educarlo para no tener estos problemas en el futuro y que sea un perro feliz. ¡Contamos con una Escuela canina!

- Si tienes dudas sobre la mejor alimentación para tu gato contamos con asesores nutricionales, expertos en alimentación animal.

Para nosotros la base de la salud es sin duda una buena alimentación. En Petuluku contamos con gran variedad de piensos de alta gama para poder elegir el que mejor le siente a tu mascota.

Y como a todos nos gusta darles caprichitos a nuestros peques de vez en cuando, disfruta eligiendo entre una enorme variedad de chuches, ¡no podréis resistiros!

Sea cual sea tu duda recibirás una opinión especializada y personalizada. ¡Ven a visitarnos!

¡Aprende con nosotros a disfrutar de tu mascota dándoles siempre lo mejor!

Nos vemos en: Paseo Santa María de la Cabeza, 77, local 1, 28045, Madrid.

Si quieres contactar con nosotros este es nuestro teléfono: 918403380.

Deja un comentario

* Campos Requeridos