Nuevo Nutro Grain Free para perros. Nuevas alternativas.

Nutro cambia la imagen de su gama de pienso libre de gluten para aquellos perros intolerantes al cereal e ideales para digestiones ligeras.

Anteriormente la gama de Nutro Grain Free estaba compuesta por un pienso de proteína de pavo y otro de pescado. Ahora se han renovado y ha habido algunos cambios que os comentamos a continuación.

Actualmente la línea se compone de 2 piensos: uno a base de proteína de pollo y otro de cordero.

Presentaciones con proteína de pollo fresco:

  • ALIMENTO SECO PARA PERROS ADULTOS CON POLLO FRESCO: 1,4kg y 11,5kg
  • ALIMENTO SECO PARA PERROS PEQUEÑOS ADULTOS  CON POLLO FRESCO: 1,4kg y 7kg
  • ALIMENTO SECO PARA PERROS GRANDES ADULTOS CON POLLO FRESCO: 11,5kg

Ingredientes:

Pollo (25 % en adultos y grandes adultos y 35% en pequeños adultos), proteína de pollo deshidratada, pollo fresco (4 %), almidón de guisante, proteína de guisante, grasa de ave, proteína de ave deshidratada (pavo, oca, pato), proteína de chicharrones de ternera, pulpa de remolacha deshidratada, almidón de tapioca, hidrolizado de hígado de pavo, minerales, aceite de girasol, extracto de achicoria, extracto de romero.

Presentaciones con proteína de cordero:

  • ALIMENTO SECO PARA PERROS ADULTOS CON CORDERO: 1,4kg y 11,5kg
  • ALIMENTO SECO PARA PERROS PEQUEÑOS ADULTOS  CON CORDERO: 1,4kg y 7kg
  • ALIMENTO SECO PARA PERROS GRANDES ADULTOS CON CORDERO: 11,5kg
  • ALIMENTO SECO PARA CACHORROS/PERROS JUNIOR MEDIANOS CON CORDERO: 1,4kg y 7kg
  • ALIMENTO SECO PARA CACHORROS/PERROS JUNIOR GRANDES CON CORDERO: 11,5kg
  • ALIMENTO SECO PARA PERROS DE AVANZADA EDAD CON CORDERO: 11,5kg
  • ALIMENTO SECO PARA PERROS ADULTOS LIGHT CON CORDERO: 9,5kg

Ingredientes:

Proteína de cordero deshidratada (13-19%), proteína de chicharrones de ternera, proteína de ave deshidratada (pollo, pavo, oca, pato), almidón de guisante, lentejas, grasa de ave, pulpa de remolacha deshidratada, almidón de tapioca, hidrolizado de hígado de pavo, minerales, extracto de achicoria, aceite de girasol, extracto de romero.

NUTRO GRAIN FREE™ alimento seco está elaborado con proteínas animales de alta calidad como ingrediente principal y sin cereales. Para muchos perros, esta excelente combinación puede ayudar a la digestión y reducir el riesgo de intolerancias.
Estas recetas, cuyo ingrediente principal son las proteínas animales, tienen un sabor excelente.

No contienen ingredientes modificados genéticamente (OMG). Se elaboran sin colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos.

Si quieres conocer más puedes visitar su página web y convertirte en un auténtico Nutro experto: https://www.nutro.es/

Importante: No es un pienso hipoalergénico por lo que no está recomendado para perros alérgicos ni para realizar dietas de exclusión.

Si te estás preguntando que alternativa han lanzado a su anterior grain free de pescado, te lo comentaremos en nuestro próximo blog o puedes resolver tus dudas directamente en cualquiera de nuestras tiendas PETuluku, ¡te esperamos!

6 pensamientos en “Nuevo Nutro Grain Free para perros. Nuevas alternativas.”

  • Raúl

    Hola Diana. Soy Raúl, de Nutro. Genial el artículo!!. Lo único comentarte que, ya como bien indicas, esta gama ya no es hipoalergénica, pero tenemos la nueva gama Limited Ingredients, que también es grain free, y ésta si es hipoalergénica, baja en grasa, comparable a un light, y con solo 10 ingredientes, que la hacen también adecuada para sensibilidades digestivas. Si te parece bien, creo que estaría genial que hicieras un artículo como éste, pero de Limited Ingredients, sobre todo para que los consumidores sepan que seguimos teniendo una gama hipoalergénica. Cuenta con mi colaboración, si la necesitas. Un abrazo!

    Responder
    • Diana

      Hola Raúl,

      Que tal?

      Gracias por tu comentario, solo decirte que hay otro blog aparte dedicado a la gama limited ingredients, leelo y me comentas que te parece.

      Un saludo

      Diana

      Responder
  • Marceliano Gómez Figueras
    Marceliano Gómez Figueras 24 julio 2019 en 10:12

    Pues nada después de muchos años usando nutro mi perrito chihuahua le han cambiado la comida que ha comido siempre y ahora la nueva que han sacado no sé la come y hemos tenido que cambiar de marca y quisiera decirles que yo recibo el boletín y no he visto ningún aviso de que iban a cambiar la comida y le lo encuentro de sopetón valla faena gracias

    Responder
    • Laura

      Hola Marceliano, entendemos su situación. Sentimos no haber comunicado antes el cambio, pero para nosotros también fue inesperado. Estos cambios pertenecen a la empresa de Nutro no a Petuluku y por lo tanto es algo que deciden ellos al margen de las tiendas de productos para mascotas.
      Esperamos que a su chihuahua le vaya bien la nueva alimentación. Si alguna vez necesita asesoramiento nutricional para su mascota, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
      Un saludo.

      Responder
  • Marceliano

    Ya sé que ustedes no son los responsables ,porque yo sigo comprando en petuluku ,pero no pensé en haber escrito a nutro un fallo mío y les puse el mensaje a ustedes pido disculpas , yo sigo siendo cliente suyo sin problema Gracias

    Responder
Deja un comentario

* Campos Requeridos