NUTRO LIMITED INGREDIENT: la alternativa con proteína de pescado

 

Como ya os comentamos en un blog anterior Nutro se ha renovado y estamos encantados con el cambio.

Además la marca cuenta con una nueva gama de pienso que tan solo contiene 10 ingredientes. El hecho que se limite solo a 10 ingredientes  hace este pienso apto para animales con intolerancias y/o alergias alimentarias.

Contiene sólo y exclusivamente esos 10 ingredientes por lo que sabrás exactamente qué come tu perro.

Existen dos piensos, uno con proteína de pescado y otra con proteína de cordero.

NUTRO  LIMITED INGREDIENT alimento seco para perros adultos se elabora con solo 10 ingredientes (como máximo) además de vitaminas y minerales. Como estas recetas están elaboradas con una sola fuente de proteínas animales y no contienen cereales, son hipoalergénicas.  Pero ojo, no son útil para realizar dietas de exclusión para detectar alergias e intolerancias alimentarias.

La gama Limited Ingredient es especialmente útil para perros con estómago sensible.

Esta es la nueva alternativa que presenta  Nutro a base de proteína de pescado. Si anteriormente alimentabas a tu perro con Grain Free de Pescado, puedes probar este nuevo pienso.

Debes tener en cuenta  que los ingredientes son diferentes por lo que deberás hacer un cambio gradual de dieta para evitar problemas intestinales.

Ingredientes antiguo pienso  Grain Free Nutro Pescado:

Proteína de pescado deshidratada (24,8%), carbohidrato de guisante (24,7%), copos de patata, (24,7%), pulpa de tomate (5,0%), caldo de pescado (3,9%), semilla de lino entero, aceite de oliva, aceite de pescado(2,5%), guisante (2,5%), pulpa de remolacha azucarera, alfalfa, zanahorias, alga marina (0,5%), cloruro de potasio, cloruro de sodio, perejil (0,125%), ortigas (0,125%), extracto de achicoria (0,1%), carbonato de calcio, glucosamina (0,045%), extracto de yuca (0,02%), condroitina (0,005%).

NUTRO  LIMITED INGREDIENT  SALMÓN

Ingredientes: Proteína de salmón deshidratada (26 %), almidón de guisante, patatas deshidratadas, lentejas, proteína de guisante, aceite de colza, minerales, aceite de girasol, aroma de origen vegetal, extracto de romero.

Constituyentes analíticos

Proteína 30.4 %
Contenido en grasa 10.89 %
Materia inorgánica 9.0 %
Fibras brutas 1.83 %
Humedad 0 %

Aditivos nutricionales

Vitamina A 10710 IU
Vitamina D3 1181 IU
Sulfato cúprico pentahidratado 17.4 mg
Sulfato de manganeso monohidratado 17.1 mg
Yoduro de potasio 4.40 mg
Selenita de sodio 0.30 mg
Sulfato de zinc monohidratado 49 mg

 

Para más información de estos y otros productos Nutro no dejes de consultar su web: https://www.nutro.es/

Si tienes dudas acerca de las nuevas gamas de piensos Nutro o quieres que te ayudemos a encontrar el que mejor se adapta a las necesidades de tu mascota, no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas PETuluku, ¡nos  vemos!

Deja un comentario

* Campos Requeridos