Oficinas dog friendly

Como sabes, son muchas las horas que pasas en el trabajo. Si a eso le sumamos el tiempo que tardas en desplazarte de casa al trabajo y del trabajo a casa, ¿cuánto tiempo te queda para estar en casa con tu mascota?

Por eso, algunos que otros trabajos están empezando a innovar y, entre sus cambios, está el permitir que acudan los trabajadores con sus mascotas. Puede parecer una tontería, pero hay estudios en los que se afirma que la presencia de mascotas aporta ventajas. ¿Cuáles? Mira:
  • Implicación. Gracias a que la empresa se preocupa por los trabajadores, permitiéndoles que estén con sus mascotas, ellos se implican más con la empresa. Se sienten valoradas y queridas y tratan de demostrar que están contentas y sobre todo se vuelcan por la empresa.

 

  • Menos estrés. Tener a una mascota cerca hace que el entorno de trabajo sea menos estresante porque tienen un pilar “personal” en su vida profesional y hacen que se sientan mejor.

 

  • Feedback emocional. A esto nos referimos en cuanto a que, en una oficina, suele haber competitividad lo cual se minimiza en el caso de oficinas dog friendly porque empieza a haber comunicación entre los trabajadores y también amistades gracias a los animales.

 

  • Creatividad. Tener a una mascota en el trabajo, a tu mascota, te ayuda a ser más creativo. Al no tener la presión del trabajo, al contar con un “amigo”, las cosas van más tranquilas y eso ayuda a la productividad y a ser más organizado y creativo en lo que hagas.

PETuluku tiene todo lo que necesita tu perro... Pincha en la siguiente imagen:

petuluku.es perros

Este blog es informativo, en ningún momento sirve como diagnóstico de enfermedad ni como herramienta para medicación de animales que obvien la obligada intervención de un veterinario o un farmacéutico.

Un pensamiento en “Oficinas dog friendly”

  • Ainhoa Royal Canin

    Es una maravilla que se abran estos espacios para compartir con los peluditos, es una lástima que muchas veces solo se involucren los perros, los gatos también pueden ser una excelente compañía en jornadas laborales.

    Responder
Deja un comentario

* Campos Requeridos