Peces: Los más bonitos del océano

Hay muchos motivos por los que hay que cuidar el océano. Uno de ellos, es que, sin el agua, no viviríamos, como tampoco lo harían muchos de los peces y otros animales que ahora visto tienen ahí su entorno.

peces payaso

De entre todos, los peces es lo que más conocemos, sobre todo si tienes acuario. Pero quizá no te has parado nunca a ver cuáles son los más bonitos del océano. ¿Te lo enseñamos?

 

Sabemos que hay infinidad de especies y que muchas son preciosas, pero hoy destacamos estas cuatro:

 

  • Pez payaso. El pez payaso es muy conocido gracias a la película de Nemo, que lo lanzó a la fama. Tras esa película, todos los niños querían tener un acuario y, dentro, un "Nemo". Las tiendas de animales se llenaron de peces "Nemo" que fue como los bautizaron. Y es que es uno de los más bonitos que hay. Pero hay más.

 

 

  • Pez mandarín. Si el pez payaso ya llama la atención por sus colores, el pez mandarín, también conocido como dragonets, lo hará aún más. Es una especie tropical del océano Pacífico que vive por Japón y el sur de Australia. Su cuerpo tiene una especie de plumas con colores fuertes que hasta parecen fosforitos.

pez petuluku

  • Pez mariposa. Este pez se caracteriza por tener una nariz alargada. Son peces con rayas en blanco y negro, y un punto negro en la zona superior de su trasero (porque la cola es casi transparente).

 

  • Pez Llama Ángel. Un pez que parece fuego consumiéndolo. Y es que el diseño de este pez, con unas líneas en fuego y negro, hace que se vea como 3D. Es nativa del océano Pacífico y suele vivir por Hawai.

¿Tienes un acuario marino? Nos cuentas que peces tienes?

sección peces petuluku.es

Este blog es informativo, en ningún momento sirve como diagnóstico de enfermedad ni como herramienta para medicación de animales que obvien la obligada intervención de un veterinario o un farmacéutico.
Deja un comentario

* Campos Requeridos