Petuluku Bravo Murillo

¿Buscas una tienda donde poder comprar todo lo que necesitas para tu mascota en pleno Madrid pero no sabes a dónde ir?

En el blog de hoy queremos hablarte de nuestra tienda Petuluku Bravo Murillo.

Dónde se encuentra

Se encuentra situada en la calle Bravo Murillo, en el número 213, al lado de la parada de Metro de Estrecho (línea 1). Su horario es de 9:00 de la mañana a 21:00 horas de la noche de manera ininterrumpida de lunes a sábado.

Qué ofrecemos en nuestra tienda.

Se encuentra dividida en varias secciones:

-Perro y gato: piensos, dietas veterinarias, correas, peines, champús, productos zoosanitarios, etc, trabajamos con las mejores marcas del mercado. Además, nuestro equipo farmacéutico coordina la sección de antiparasitarios, para recomendarte la mejor opción para tu perro o gato según edad, peso, raza, etc.

-Reptiles: de los animales más delicados de mantener. Es importante conocer el sistema de calefacción, tipo de luz, sustrato,etc, específico para tu reptil.

-Roedores, lagomorfos y hurones: cada especie tiene sus propias características y requerimientos para su alojamiento. Por eso, disponemos de dietas diseñadas para cada especie, un amplio catálogo de jaulas y sustratos.

-Aves: canarios, periquitos , agapornis, yacos, etc. Animales muy inteligentes y cariñosos, Juguetes,piensos, premios, etc, Nuestros compañeros les indicarán cuales son los mejores para su mascota.

JUGUETES EN PETULUKU PARLA

-Acuarios: cada vez más gente se suma a este increíble y fascinante hobby. Desde acuarios de agua dulce a marino. Contamos con personal experto que te asesorará en todo lo que necesites incluyendo el auge del acuario plantado.

bty

1 tienda que forma parte de un grupo de 13

Todas las tiendas de Petuluku trabajamos en equipo. Por lo que si justo no tenemos el artículo que buscas, te lo traemos sin coste alguno de otra de nuestras tiendas que lo tenga.

La atención al cliente uno de nuestros pilares

El mundo de los animales esta en continua renovación. Nuevos piensos, nuevas especies de mascotas, productos zoosanitarios, etc. Lo que nos exige una formación constante a todo el personal. Para ello, llevamos a cabo cursos para nuestros empleados por parte del equipo farmacéutico y veterinario de Petuluku y por personal externo.

ç

 

Sección de animales

Deja un comentario

* Campos Requeridos