Protege a tu mascota del frío: animales homeotermos (II)

Los animales homeotermos son aquellos capaces de mantener su temperatura corporal dentro de unos parámetros a través de un sistema termorregulador.

La semana pasada conocimos cómo funciona el sistema termorregulador de nuestros perros y gatos y cómo podemos ayudar a protegerlos a través de la alimentación.

El frío puede provocar problemas respiratorios o problemas cutáneos, entre otros.

¿Existen otras formas de protegerlos frente a estos problemas?

Fortalece su sistema inmunitario:

Utilizando complementos nutricionales especiales para estados carenciales o situaciones que requieran fortalecer el sistema inmunitario nuestros animales recibirán ese “extra” que le ayudará a estar al 100% en esta época y evitar infecciones oportunistas.

Nuestra recomendación:

 Vetinmune, contiene una exclusiva fórmula a base de extracto de avena rico en beta-glucanos, extracto de Panax ginseng rico en ginsenósidos y polisacáridos, baicalina, jalea real fresca, coenzima Q10, ácido fólico, vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B12, biotina y selenio. Su composición ayuda a mejorar el sistema inmune.

Uso y especificaciones:

Producto para perros y gatos indicado como complemento alimenticio para reforzar el sistema inmunitario. Recomendado en casos derivados de procesos infecciosos, leishmaniosis o patologías que afecten a la respuesta inmune.Puedes administrar los comprimidos solos o mezclados con el alimento habitual del perro.

Dosificación:

Perro: 1 comprimido por cada 10kg de peso

Gato:  ½ comprimido al día

Barrera física:

Por ejemplo utilizando chubasqueros en los días de lluvia.

Los animales tienen su pelaje para protegerse, pero una protección extra por ejemplo los días de paseo bajo la lluvia evita que el frío penetre y pueda resfriarse o producir lesiones en la piel debidas al propio frío.

Nuestra recomendación:

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas Petuluku con tu mascota y descubre cual es el abrigo que mejor se adapta a él.

¡Nos vemos en Petuluku!

Deja un comentario

* Campos Requeridos