¿Qué perros tienen los famosos?

Famosos hay muchos. Hay que reconocerlo. No todos tienen mascotas, pero sí una gran cantidad de ellos y esto se convertiría en un libro si tuviéramos que nombrarlos a todos.

Ewan McGregor con su perro

Ahora bien, nos vamos a centrar en hablarte de los perros de los famosos. Solo algunos, pero seguro que te suenan muchos de ellos. ¿Estás listo para conocer las razas que los famosos suelen elegir?

1. Elvira Lindo

Elvira Lindo tiene a Lola, una yorkshire terrier cuyo nombre es el de una famosa novela de Nabokov (suponemos que, en la intimidad, la llamarán Lolita).

2. Dani Rovira

En el caso del actor Dani Rovira, tiene tres perros adoptados, Buyo, Lobo y Carapapa (este, ya no solo por el nombre, sino por cómo es se ha convertido en el más famoso).

El cómico y actor malagueño lucha por los derechos de los animales y está en contra del abandono y el maltrato animal. De hecho, colabora con varias protectoras.

3. Ewan McGregor

Ewan decidió tener en su vida un perro mestizo, es decir, un perro sin raza al que bautizó con el nombre de Sid, o para aquellos que quieran el nombre completo: Sidney Smitherington Smythe.

4. Blanca Suarez

Vamos con una actriz española que está subiendo como la espuma. Ella comparte su vida con Pistacho, un perro que ha sabido adaptarse a la vida de su dueña y que la acompaña allá donde va.

La actriz es una gran amante de los animales. Además de a Pistacho, también tiene dos gatitos, Pelusa y Tapón.

 

5. Andrés Velencoso

¿Conoces a Henry? Pues es el perro del actor, con cuenta de Instagram propia y todo.

6. Hugo Silva

Hugo trata a su perra como si fuera su "sobrina", así que imagínate la relación que tiene con esta perra de raza media-grande.

Blanca Suarez y su perroDani Rovira con sus perros

De manera general, los famosos suelen escoger razas medianas o medianas-grandes para pasar el tiempo con ellos. Y es que hay que considerar que, a veces, pueden pasar mucho tiempo fuera de casa y poder llevarlos con ellos es un plus.

¿Conoces más perros de famosos? ¿Los sigues en sus redes sociales? ¡Nos encantará conocerlos!

Todo lo que necesitas para tu perro aquí.

Este blog es informativo. En ningún momento sirve como diagnóstico de enfermedad ni como herramienta para medicación de animales que obvien la obligada intervención de un veterinario o un farmacéutico.
Deja un comentario

* Campos Requeridos