¿Qué regalarle a tu mascota por San Valentín?

¿Eres de los que comparte su vida con una mascota y no quieres pensar en parejas? ¿Tu propia pareja es tu mascota? Aunque no lo creas, hay muchas personas como tú, que prefieren tener a su lado a una mascota que a otra persona.

yorkshire

Teniendo en cuenta que se acerca el día de San Valentín, quizá has pensado en regalarle a tu mascota algo especial, aunque sepas que él o ella no se entera mucho de esas cosas (porque te quiere con igual intensidad todos los días del año).

Pues bien, aquí te vamos a dar algunas ideas:

  • Un premio. Sí, esa comida que tanto le gusta, ese hueso que le encanta lamer y tenerlo horas y horas en la boca; esa salchicha (epeciales para ellos) que se la colocas y la devora... ¡Lo que más le guste! Es un premio y un regalo para él, así que seguro que le da mucha alegría cuando lo vea.

 

  • Algo de ropa. Para perros o gatos sobre todo, aunque otras mascotas también pueden usar ropa para mascotas. Eso sí, que sea algo que se vaya a poner, no que lo dejes en un rincón y ya está. Si tu mascota tirita cada vez que le sacas a pasear, ésta es tu mejor opción.

 

  • Un collar nuevo. Si usa collar, o arnés, puedes optar por regalarle uno nuevo. Si no usa, quizá algún accesorio para mascotas que vaya acorde. Por ejemplo, para las tortugas, un tortuguero más grande; para un hámster o un pájaro, una nueva jaula, etc.

 

  • Un juguete nuevo. Sabes que cada vez que entras en la tienda se llevaría en la boca todos los juguetes posibles. ¡Dale un capricho! Eso sí, asegurate que está echo para él, que sea acorde a su edad y tamaño de la mandíbula.

 

Eso sí, ¡no te olvides de regalarle mucho amor!

¿Tienes ya una idea de qué vas a regalarle a tu mascota? ¡Danos nuevas ideas!

petuluku corazón san valentín

Este blog es informativo, en ningún momento sirve como diagnóstico de enfermedad ni como herramienta para medicación de animales que obvien la obligada intervención de un veterinario o un farmacéutico.
Deja un comentario

* Campos Requeridos