Ropa para perros

Ya se ha acabado el verano, tenemos que decirle adiós a la playa, la piscina y lo que es peor, a las vacaciones. Si antes teníamos que tener cuidado con el calor con nuestros animales, ahora debemos preocuparnos por el frío, que ya empieza a dejarse notar.

Cada raza tiene sus propias características

En nuestro país hay una gran variedad de razas, desde perros de menos de un kilo a perros de más de 50 kilogramos, de pelo corto, pelo muy largo, etc.

Por lo que a la hora de comprar ropa debemos tener en cuenta la raza, edad y peso de nuestro compañero. Para un perro de raza originaria de climas muy fríos, no es necesario ponerle un abrigo, porque su pelo le protege de las bajas temperaturas de nuestro país. Pero sin embargo, sí sería útil comprarle un chubasquero para que no se moje el pelo en días de lluvia.

Otras razas, sin embargo, toleran muy mal el frío, por lo que necesitan ropa casi desde el principio del otoño.

Lo ideal es que vengas con el "modelo" a la tienda

Lo mejor sería que vinieras con tu perrete a la tienda para probarle el abrigo. Pero si no puedes hacerlo o el abrigo es para regalo, no te preocupes, con el ticket de compra, tienes 15 días para hacer un cambio.

Ahora vamos a ver cuales son las medidas importantes

- Diámetro del cuello: hay que medirlo a la misma altura donde lleva el collar. Idealmente debería haber 2 dedos de separación entre la ropa y la piel del animal.

-Diámetro de la cintura torácica: no debe quedar muy apretado.

-Largo de la ropa: la medida debe tomarse desde la base del cuello hasta la base de la cola.

Enséñanos cómo le queda

Si compras un jersey, abrigo, chubasquero, etc en alguna de nuestras tiendas, etiquetanos en facebook o instagram, nos encantará ver cómo le queda.

 

Deja un comentario

* Campos Requeridos