Royal canin: nueva gama de alimento húmedo

Hoy vamos a dar a conocer la nueva gama de alimentación húmeda que Royal Canin ha sacado al mercado apostando por una combinación de pienso seco+alimento húmedo.

¿Qué nos ofrece?

Podemos elegir entre nueve productos distintos en función de la edad y el tamaño de nuestro perro para así, adaptarnos el máximo posible a sus necesidades nutricionales:

- Mini puppy: adecuado para cachorros de 2 a 10 meses que de adultos no van a superar los 10    kg de peso. Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario y a mantener sano su sistema digestivo     además de aportar toda la energía necesaria.

- Medium puppy: para cachorros de 2 a 12 meses de razas medianas con un peso de entre 11-     25 kg cuando sean adultos. Con un alto contenido energético.

- Maxi puppy: especialmente formulado para perros de raza grande hasta los 15 meses de   edad.

         

- Mini adult: ideal para adultos de razas pequeñas (hasta 10 kg) a partir de los 10 meses de   edad.

- Medium adult: para perros de razas medianas desde los 12 meses hasta los 7 años.

- Maxi adult: formulado para razas grandes que se encuentran entre los 15 meses y los 5 años de edad. Les ayudará a mantener sanas sus articulaciones y sus huesos.

- Mini ageing +12: ayuda a la salud dental, renal y de la piel en perros de razas pequeñas a   partir de los 12 años.

- Medium ageing +10: para perro de raza mediana con más de 10 años.

- Maxi ageing +8: si nuestra mascota tiene más de 8 años y es de raza grande, además de   ayudar a llevar un mejor envejecimiento, facilita el tránsito intestinal.

  

¿Cómo debemos administrarlo?

  • Una opción es dárselo junto con el pienso seco, mezclado ambos.
  • O bien, por separado, en una toma damos el sobre de húmedo y en otra el seco.
  • El pienso seco debe ser igual que el húmedo, es decir, si administramos mini puppy húmedo debemos mezclarlo con mini puppy seco.
  • Tenemos que saber la cantidad de alimento seco que le corresponde, en la página de royal canin podemos calcularlo a partir de las tablas que nos facilitan para ello: https://www.royalcanin.es/alimentacion-mixta-perro

 

Ventajas

-Normalmente la comida húmeda es más apetecible para nuestras mascotas por lo que si a       nuestro perro le cuesta comer es una buena opción para abrirle el apetito.

- Este tipo de alimento proporciona más sensación de saciedad.

- Se aumenta la ingestión de agua por el alto porcentaje de humedad de los mismo por lo que   ayudaremos a mantener sanos sus riñones.

 

 

 

Deja un comentario

* Campos Requeridos