Tabernil, un producto para cada problema

¿Tienes algún tipo de problema con tu pájaro? ¿No sabes muy bien que es lo que necesita? todos_tabernilTabernil tiene soluciones para la mayoría de problemas que nos podemos encontrar a lo largo de la vida de nuestro pájaro. Soluciones naturales a base de vitaminas y aceites esenciales que serán un apoyo para mantener la salud del pajaro en cuestión.

 

 

TABERNIL MUDA

tabernil-muda-20-ml-650x650

¿Cuándo usarlo? Cuando tenemos una muda defectuosa o a destiempo.

 

La caída y nacimiento de nuevas plumas se conoce en las aves con el nombre de muda o pelecha y es un fenómeno cíclico que se manifiesta periódicamente.
Aún tratándose de un fenómeno fisiológico, requiere por parte de los cuidadores una especial atención, ya que es difícil, en algunos casos, discernir cuando se trata de una muda normal, normal intensa, anormal o precoz.

La muda supone un proceso de estrés muy importante para las aves ya que del buen estado de las plumas depende su supervivencia. Aporta vitaminas y aminoácidos necesarios en los periodos de muda normal, intensa o a destiempo.
También es útil para favorecer el emplume de los pollos y acortar el tiempo de muda fisiológica.

 

Composición: DL-metionina, cloruro de colina, acido pantoténico, Nicotinamida ,Vitamina B6.

 

TABERNIL TOTAL

image_2524

¿Cuándo usarlo? En estados convalecientes o enfermedad.

 

Este tabernil cubre las necesidades de vitaminas y aminoácidos indispensables en cualquier momento de la vida de las aves, principalmente debido a cambios de temperatura, dietas, etc. Adelanta la recuperación de las aves, después de un tratamiento con antibióticos.

 

Composición: Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Nicotinamida, Ácido pantoténico, Vitamina C, Vitamina K3, Cloruro de colina, DL-metionina, Butilhidroxianisol, Galato de propilo.

 

TABERNIL AD₃E

tabernil_ad3e

¿Cuándo usarlo? Antes de la cria

 

Prepara a las aves garantizando la llegada a la cria en un estado optimo. Puede ser usado durante la cria para garantizar el celo y la fertilidad. Auna los efectos de la accion estimulante sobre los testículos y ovarios d ela vitamina E con el beneficio sobre la puesta d ela vitamina A. Indicado como adyudante en tratamientos en los que se precise concentraciones altas de vitaminas A y E (hipovitaminosis, fortalecimiento del color…).

 

Composición: Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E.

 

TABERNIL CRIA

tabernil_cria

¿Cuándo usarlo? Para asegurar una buena cría

 

Mejora el estado general de los pollos durante sus primeros días de visa y el de los adultos durante la incubación y el cebado, épocas en las que las aves son muy susceptibles a infecciones y desequilibrios intestinales.

 

Composición: Vitamina A, Vitamina B1, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina E.

 

TABERNIL COMPLEJO B

mta4274-vitaminas-para-canario-tabernil-complejo-b

¿Cuándo usarlo?

 

Mejora la viabilidad de la puesta incrementando el número de pollos que abandonan el nido. Aporta vitaminas esenciales en los primeros días tras el nacimiento. Previene estados carenciales que cursan con debilidad, síntomas nerviosos, apatía e inmovilidad. También es recomendable en todos los procesos que cursen con perdidas de sangre.

 

Composición: Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Nicotinamida, Ácido pantoténico.

 

TABERNIL ANTI-STRESS

tabernil-anti-stress-20-ml-800x800

¿Cuándo usarlo? Cambios en le habitat que provocan malestar en las aves.

 

Puede ser usado en aves de cualquier edad, en cualquier epoca del año y etapa de su vida. Siempre que se veo o se vaya a ver incrementada la posibilidad de sufrir algun tipo de estrés debido a cambios de lugar o de jaula, uniones/separaciones de aves, transportes, cambios de dietas o dietas poco variadas, condiciones ambientales adversas, concursos, etc.

Por las cualidades de sus componentes es capaz de estimular la respuesta natural de los animales frente a agresiones externas, con lo que su uso colabora eficazmente en mantener un buen estado de salud de las aves, con un claro reflejo en el estado de su plumaje. La presencia de aceites esenciales y vitaminas en su composición, con cualidades analgésicas y protectoras de mucosas, colabora en la aceleración de la recuperación tras procesos clínicos.

 

Composición: mentona, timol y cariofilenos de origen natural, Vitamina A, Vitamina C.

Deja un comentario

* Campos Requeridos