Tu alergia a las mascotas tiene solución con Vetriderm

La alergia es un problema de salud que cada día afecta a más personas. Existe la posibilidad de tener alergia a las mascotas, siendo ésta una de las principales causas de abandono de animales.

Por suerte, existe un producto formulado por los laboratorios Bayer, que aplicado una sola vez por semana en las mascotas, reduce la carga alérgica ambiental y los síntomas de alergia en las personas.

Se trata de Vetriderm, un producto especialmente formulado para antagonizar los alérgenos de la superficie de los animales.

vetriderm

¿Cómo funciona Vetriderm?

Una alergia es una reacción anormal del cuerpo frente a partículas que realmente son inocuas para el organismo.

Las partículas que causan alergias se denominan alérgenos. Los principales alérgenos de los animales son la caspa, la saliva y la orina.

El mecanismo de Vetriderm se basa en agregarse a las partículas alérgenas  presentes en la piel y el pelo del animal para incrementar su peso, neutralizándolas e impidiendo que floten en el ambiente.

Vetriderm consigue así limpiar el pelo de alérgenos y controlar su difusión por el ambiente, además acondiciona el pelo y la piel de forma especial para reducir futuras acumulaciones.

Con ello conseguimos reducir los síntomas de alergia en las personas que conviven con el animal. Se ha comprobado que la aplicación semanal de la loción Vetriderm provoca que el 80-85% de las personas alérgicas a sus mascotas evidencien un aumento significativo a la tolerancia hacia ellas.

Vetriderm es un producto seguro y no tóxico para las mascotas, tanto en su aplicación tópica como por ingestión en el caso se laman el pelo. Esto hace que pueda aplicarse en animales domésticos desde los pocos días hasta edades avanzadas.

 

Este blog es informativo. En ningún momento sirve como diagnóstico de enfermedad ni como herramienta para medicación de animales que obvien la obligada intervención de un veterinario o un farmacéutico.
Deja un comentario

* Campos Requeridos