UN PASEO POR MADRID

Si tenéis ganas de pasar por las Fiestas de San Isidro, seguramente que querréis aprovechar el día, haciendo actividades con vuestro perro.

Pues bien, uno de los lugares más significativos de Madrid, es el Parque del Retiro. Así que, porqué no dar un paseo con tu can.

Captura de pantalla 2015-05-15 a las 15.34.51

Por suerte, al Parque del Retiro puedes ir con tu perro. Así que inclúyelo en tu lista de actividades con perros en Madrid.

Lo primero que debes saber, es que si lo quieres llevar suelto, tendrás que hacerlo de acuerdo al siguiente horario:

  • En invierno: por la mañana hasta las 10h y por la tarde a partir de las 19h.
  • En verano: por la mañana hasta las 10h y por la tarde a partir de las 20h.
  • En zonas infantiles, zona para mayores y otras zonas en las que se prohíbe específicamente, no se podrá pasear al perro suelto en ningún momento.

 

Además, hay una zona especialmente dedicada a nuestras mascotas. El área canina. Es una zona vallada, bastante grande, con césped, bancos, fuentes para humanos, otras para los perros y zonas de sombra, donde los perros podrán estar sueltos a cualquier hora. Y si tu perro necesitara más actividad, también os encontraréis con una zona de agility.

¿Dónde está? Se encuentra detrás del Ángel Caído, a la derecha de la Rosaleda hasta la C/Menéndez.

 

Si necesitáis más información podéis contactar con Información del Parque:Plaza de la Independencia s/n Madrid 28009 - Horario: Verano 06:00-24:00/ Invierno 06:00-22:00 - Tlf: 91 127 3988

Deja un comentario

* Campos Requeridos