Un vendedor felino en Vietnam

Si vas de viaje alguna vez a Vietnam, entonces tienes que pasearte por las calles de esta ciudad. En un momento, verás que hay muchos vendedores con distintas mercancías, entre ellas pescado que venden en las calles. Pero, ¿y si te decimos que uno de los vendedores es un gato?

Dog, un gato vendedor de Vietnam

Te presentamos a Dog, un gato vendedor de Vietnam que tiene mucho éxito.

Dog es un gato, pero desde pequeño actuaba como un perrito, por lo que su dueño, Le Quoc Phong, decidió bautizarlo con ese nombre. Ahora tiene 3 años y va al mercado donde su dueño vende el pescado cada mañana. Ahora bien, no va simplemente como gato, sino que va vestido con trajes típicos relacionados con la pesca o con la cultura vietnamita, de tal forma que, cuando lo ves, parece que él mismo está intentando venderte el pescado.

Sin duda es un buen reclamo a la hora de vender mercancía y en el mercado todos lo conocen y saben que, donde está él, hay muchos curiosos que están deseando verlo (y al final, por supuesto, acaban picando en la compra).

Ten en cuenta que también parece tener redes sociales con lo que solo hace falta encontrarlo y unirte a la legión de seguidores que tiene, porque son muchos.

Este es uno de los muchos ejemplos que puedes encontrar donde los animales se hacen virales y llaman la atención lo suficiente para que los medios de comunicación se fijen en ellos. Seguro que tú conoces más ejemplos.

zona gatos petuluku.es

Este blog es informativo, en ningún momento sirve como diagnóstico de enfermedad ni como herramienta para medicación de animales que obvien la obligada intervención de un veterinario o un farmacéutico.
Deja un comentario

* Campos Requeridos