¡Ya llegó la Patrulla Canina a Petuluku!

 

Ya llegó la Patrulla Canina a nuestras tiendas PETuluku para concienciar a los más pequeños de la tenencia responsable de las mascotas de una forma divertida.

 

Hoy dedicamos el blog a conocer los productos que nos presenta la marca Gloria y que encantarán a los peques a la vez que les enseña a llevar a cabo correctos hábitos de higiene y seguridad de sus mascotas.

 

¿Cuáles son estos productos?

Dentro de esta gama podemos encontrar:

 

Toallitas húmedas:

Con ellas nuestros hijos podrán tomar el hábito de la limpieza diaria de su mascota, por ejemplo cada vez que vuelve a casa de su paseo.

Bolsas higiénicas:

Imprescindible revisar que disponemos de bolsitas antes de salir de casa. Con este gesto nuestros pequeños aprenderán a ser cívicos y mantener limpia su cuidad evitando crear zonas de riesgo de contagio de enfermedades debido al hábito muy poco cívico de no recoger los excrementos de nuestros perros que aun hay personas que desgraciadamente siguen practicando.

Recuerda que aunque tu perro sea pequeñito siempre debes recoger sus excrementos, no hay excusas que valgan en este aspecto. Debemos dar ejemplo a nuestros hijos.

 

Snacks de seis sabores diferentes:

Qué mejor que saber recompensar a tu mascota cuando se comporta correctamente.

El refuerzo positivo funciona, y si además es nuestro hijo quien lo practica el objetivo es doble, por un lado el animal recibe su recompensa por portarse bien y el niño aprende cómo tratar al animal. En resumen, es un refuerzo positivo para ambos.

 

Estamos encantados con la llegada de la patrulla canina, son una forma muy divertida de educar a nuestros hijos, ellos disfrutan y nosotros nos sentimos orgullosos de cómo aprenden a cuidar de su mascota, que es uno más de la familia.

 

Puedes encontrar todos estos productos en cualquiera de nuestras tiendas PETuluku y nos encantaría que vinieran vuestros peques con sus mascotas y nos demuestren todo lo que han aprendido.

 

Puede que te interese volver a leer el blog sobre los beneficios que aportan las mascotas: https://petuluku.es/blog/beneficios-de-tener-una-mascota/

 

Deja un comentario

* Campos Requeridos