¡Contacta con nosotros!
¡Llámanos al 91 498 40 41!

Enter your keyword

Cómo elegir la cama de mi perro

Cómo elegir la cama de mi perro

Cómo elegir la cama de mi perro

Los perros son un miembro más de la familia, por eso necesitan sentirse cómodos en casa. Al igual que sus dueños, los perros precisan de un lugar para descansar, y aunque queremos lo mejor para nuestra mascota, a veces es difícil elegir cuál es la mejor cama para ellos.

¡No te preocupes! Estamos aquí para darte las claves y ayudarte con esta elección.
Lo primero que debes de tener en cuenta es el tamaño de tu perro, su edad, la forma en la que duerme y su personalidad para encontrar el colchón que más se adapte a sus necesidades.

¿Cuánto mide tu perro?

Es importante saber cuál es la medida de tu perro para hacer una elección correcta de su cama. Mídele desde la nariz hasta la cola y súmale 30cm más para que pueda estirarse sin problema en su colchón. En cuanto al ancho de la cama, mídele de hombro a hombro y súmale otro plus para que no le falte espacio.

¿Ya tienes las medidas? Ahora podrás elegir una cama para perros pequeños, perros medianos o perros grandes.

La posición en la que duerme tu perro

¿Alguna vez te has preguntado cómo le gusta dormir a tu perro? Muy pocas veces nos hacemos esta pregunta, pero realmente es muy importante. Conocer cuál es la postura favorita de tu perro a la hora de dormir es fundamental para elegir la mejor cama para tu compañero.

La forma en la que duerme nos indica si necesita una cama rectangular o una cama redonda, y también el tamaño de esta, más grande o más pequeña. Todo esto depende de si le gusta dormir estirado o hecho una bola.

¿De qué está hecha la cama?

El material con el que está fabricada la cama también es importante. Si la cama está hecha con un material fácil de limpiar, la cama de tu mascota estará más limpia que si elegimos un material más complicado.

Al igual que en las camas de los humanos, las camas de los perros son un lugar idóneo para pulgas, ácaros… por eso desde Petuluku recomendamos elegir una cama que sea lavable para que tu perro pueda descansar y estar cómodo en un lugar limpio.

¿Dónde va a dormir?

La ubicación es importante, con esto nos referimos al lugar donde va a dormir tu perro: en el exterior o en el interior.

Si el lugar de su descanso es dentro de la casa, lo idóneo es encontrar un lugar tranquilo donde no moleste ni nosotros le podamos molestar para un buen descanso.

Si, por el contrario, tu perro va a dormir fuera, debes elegir una cama que aguante las condiciones atmosféricas del exterior como moho, los hongos… para evitar el desarrollo de problemas de salud. La frecuencia en la limpieza de estas camas es fundamental para que el perro pueda descansar y estar cómodo sin poner en riesgo su salud. Además, tendrás que tener en cuenta la elección de una caseta para que su descanso sea mayor.

Recuerda que para un buen descanso de tu mascota debes elegir una cama que se adapte a su tamaño, su forma de dormir, que sea fácil de limpiar y encontrar el sitio idóneo en casa (ya sea en el interior o en el exterior) donde descansará. Cuanto mayor sea la calidad de la cama, más cómodo estará la mascota y más tiempo durará la cama lo que supone un ahorro económico ya que no tendrás que estar renovando el colchón cada poco tiempo.

Ahora que conoces todas las claves ¿Sabes ya qué cama necesita tu perro? Te invitamos a visitar nuestra web para conocer todos nuestros modelos de cama para perros. También puedes acudir a cualquiera de nuestras tiendas donde te asesoraremos de forma personalizada para encontrar la mejor cama para tu mascota.

Si tienes cualquier duda en Petuluku contamos con profesional cualificado que estarán encantados de ayudarte.

                  ¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!                        VISITA NUESTRAS TIENDAS

                                                            

Este blog es informativo. En ningún momento sirve como diagnóstico de enfermedad ni como herramienta para medicación de animales que obvien la obligada intervención de un veterinario o un farmacéutico.

No hay comentarios

Envia un comentario

Tu correo electrónico no se publicará

¡Cuéntanos qué necesitas!


Sí, quiero recibir información y novedades