Seresto gatos - Collar antiparasitario

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Collar antiparasitario para gatos Seresto de Bayer. Protege frente a pulgas y garrapatas. Se diferencian del resto en que sus componentes activos van inmersos en una matriz que los va liberando por difusión, de tal manera que, si nuestras mascotas están impregnadas de repelentes, el collar no libera más, durando así más tiempo y aprovechando al máximo los componentes activos, que realmente dejan de actuar cuando ya no son activos. Consecuencia de esto, los collares Seresto duran entre 7 y 8 meses.

Disponibilidad: En existencias

28,95 €

Haz tu pedido por teléfono:

91 813 88 76

(L-V 9 a 17)

Pago 100% seguro Métodos de pago
Bayer

Envíos a toda la península en 24-48 horas. Gratuitos a partir de 40 €. Leer más...

Llámanos al 902 33 22 33 si necesitas más información sobre este producto.
O llámanos al 91 813 88 76 de lunes a viernes de 9h a 17h si necesitas información sobre tu pedido.

Mándanos un email a la dirección: tienda.online@petuluku.es si necesitas más información sobre este producto.

Garantía de devolución del importe de este producto dentro de los 7 días posteriores a la compra. Leer más...


Precios exclusivos para compras online


Descripción del producto

Detalles

Indicaciones:
Prevención y tratamiento de la infestación por pulgas (Ctenocephalides felis) durante 7-8 meses. La eficacia contra las pulgas comienza inmediatamente después de la aplicación del collar. En gatos, protege el entorno inmediato del animal al inhibir el desarrollo de larvas de pulga 10 semanas. Puede utilizarse como parte de una estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas (DAPP). El medicamento es eficaz contra las infestaciones por garrapatas durante 8 meses por su efecto repelente (en perros, Ixodes ricinus y Rhipicephalus sanguineus y en gatos, Ixodes ricinus) y su efecto acaricida (en perros y gatos,Ixodes ricinus, Rhipicephalus turanicus). Es eficaz contra larvas, ninfas y garrapatas adultas.

Propiedades farmacológicas:
Imidacloprid es un ectoparasiticida activo contra los estadíos larvales de las pulgas, las pulgas adultas y los piojos. Flumetrina es un ectoparasiticida que proporciona la actividad acaricida del medicamento. El medicamento tiene un efecto repelente contra garrapatas. Las dos sustancias activas se liberan continua y lentamente a bajas concentraciones, del collar hacia el gato , estando presentes en el pelaje a concentraciones acaricidas/insecticidas durante el periodo de eficacia completo.

Posología y modo de administración:
1 collar por animal.
Ajuste el collar sin apretar alrededor del cuello (dejar un espacio de aproximadamente 2 dedos entre el collar y el cuello). El animal debe llevar el collar de forma continua durante los 8 meses de periodo de protección. Compruebe el collar periódicamente y ajústelo si fuera necesario, especialmente en gatitos con crecimiento rápido. El collar está diseñado con un mecanismo de cierre seguro. En el caso improbable de que un gato quedara atrapado por el collar, la misma fuerza del animal es suficiente para ensancharlo y quitárselo rápidamente.
Sin prescripción veterinaria.
Para más información consulte el prospecto del medicamento.

Seresto mata las pulgas de tu gato y mata y repele las garrapatas y las larvas de su entorno: Es distinto de los collares convencionales. Utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas y constantes de los principios activos durante 8 meses. Esto concede una excelente protección a tu gato, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar, lo que ayuda a proteger de las enfermedades que pueden transmitir.
a. Protege el ambiente del perro contra el desarrollo de las larvas de pulgas durante 8 meses.
b. Eficaz contra las larvas, ninfas y garrapatas adultas.

Valoraciones

Escribe Tu Propia Valoración

Estás valorando: Seresto gatos - Collar antiparasitario

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Valor
Precio

Te podría(n) interesar también el/los siguiente(s) producto(s)