¡Contacta con nosotros!
¡Llámanos al 91 498 40 41!

Enter your keyword

Tasty Cubes de True Instinct

Tasty Cubes de True Instinct

Tasty Cubes de True Instinct

¿Aún no conoces los tasty cubeS de True Instinct?

Tasty Cubes unos SNACKS 100% NATURALES para perros de la prestigiosa marca de piensos True Instinct.

¿Qué los diferencia del resto?

La novedad de este producto respecto a los actuales del mercado es su forma de fabricación.

Primero se corta la carne en trozos muy pequeños. Después se congela a temperatura muy baja, para seguidamente, someterla a una deshidratación al vacío, lo que provoca que se elimine del producto final toda el agua congelada. A este proceso se le conoce como liofilización. De esta forma, se conservan mejor sus propiedades nutricionales, así como su color, sabor y textura.

Composición natural

Son 100 % carne. Existen 3 referencias: 🍗  pollo, 🥩  buey y 🍣  salmón. No tienen colorantes, conservantes ni aromas artificiales

Además son snack monoproteicos (tienen un solo tipo de proteína, ideal si tu perro es alérgico a un tipo de carne en particular) y no tienen cereales en su composición.

¿qué cantidad diaria es aconsejable?

Para perros mini recomienda 1 cubo al día, para los de raza médium 2-3 y para las razas grandes hasta 5 al día.

Pero además, debemos tener en cuenta otros factores para calcular cuántos cubos podemos dar al día a nuestro perro, como son: la edad (los perro de edad avanzada deben llevar una dieta con menos calorías al tener una menor actividad física diaria), la raza, la condición física (los perros con sobrepeso tienen problemas derivados del mismo como son patologías articulares, cardiacas, etc. a estos debemos darles menos cubos al día), etc

Si te parece un producto interesante no dudes en venir a una de nuestras tiendas o puedes adquirirlo en nuestra tienda online las 24 horas del día.


¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!                        VISITA NUESTRAS TIENDAS

                                                            

Este blog es informativo. En ningún momento sirve como diagnóstico de enfermedad ni como herramienta para medicación de animales que obvien la obligada intervención de un veterinario o un farmacéutico.

 

No hay comentarios

Envia un comentario

Tu correo electrónico no se publicará

    ¡Cuéntanos qué necesitas!


    Sí, quiero recibir información y novedades